oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 358 359 360 [361] 362 363 364 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071322 veces)
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5400 en: 02/06/11, 17:58:17 pm »

Como las voy a subir del Coliseum4ever si no puedo entrar no me deja :o ::)....

Entonces tienes algún colega registrado en el foro de coli q te pasa las sesiones. Lo digo porq hay alguna sesión que has subido q esta sacada de ahí.
coli2001
Desconectado

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #5401 en: 03/06/11, 10:11:19 am »

Como las voy a subir del Coliseum4ever si no puedo entrar no me deja :o ::)....

Entonces tienes algún colega registrado en el foro de coli q te pasa las sesiones. Lo digo porq hay alguna sesión que has subido q esta sacada de ahí.

nada tio nadie l epasa las sesones de eso te doy fe hay buen material de calderon yo si tuviese buena conexion podria subir muchas sesiones k tengo
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5402 en: 03/06/11, 11:09:02 am »

Jajaja
Aquí nadie te ha acusado de nada. Lo único q he hecho es preguntarte si estabas sacando las sesiones de ese foro, nada más. Si te quieres dar por acusado, adelante. Y si no quieres seguir subiendo cosas, adelante también, estas en todo tu derecho. A mi me la pela.
Si he insistido con un segundo mensaje es porq es mucha casualidad que varias de las sesiones q estas subiendo estan sacadas de ahí... Mismo rip, distinto enlace de MU, e igual no le hace mucha gracia a la persona q se pego el curro de ripear la cinta y subirla para compartirla con los demás en ese foro q haya otra persona por ahí rulandola... sólo eso. Si te he ofendido lo siento porq n era mi intención.

P.D.- Dices q no las has sacado de ahí porq no te deja entrar, pero sin embargo sabes q estan sacadas de ahí...  [cabezazo]

P.D.2- Bien ! He conseguido q no se siga con este post. Lo conseguí !  :laugh:
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5403 en: 03/06/11, 11:16:07 am »

Como las voy a subir del Coliseum4ever si no puedo entrar no me deja :o ::)....

Entonces tienes algún colega registrado en el foro de coli q te pasa las sesiones. Lo digo porq hay alguna sesión que has subido q esta sacada de ahí.

nada tio nadie l epasa las sesones de eso te doy fe hay buen material de calderon yo si tuviese buena conexion podria subir muchas sesiones k tengo

En ningún momento he dicho q no tenga buen material ni mucho menos... Lo único q he dicho esq hay varias q están sacadas de ahí. Y eso es verdad.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5404 en: 03/06/11, 11:25:42 am »

Venga pues ! Un disco q se ponía en la sala mezclado con zambombazos americanos y newstyle... Nunca falta en la maleta de Buenri cuando se deja caer por Aragón. El corte bueno es el de la cara A, el Club Mix.


SveN-R-G – Goin' Crazy

Label: Insolent Tracks
Catalog#: INSMX 237 N
Format: Vinyl, 12"
Country: Spain
Released: 2002
Genre: Electronic
Style: Hard Trance

Tracklist

A1  Goin' Crazy (Clubmix)   
B1  Goin' Crazy (Bass Raiders Rmx)
Remix – Bassraiders 


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oc-ZlqQ9ckw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oc-ZlqQ9ckw</a>
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #5405 en: 03/06/11, 11:56:46 am »

Esto tiene pinta de acabar mal ...
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5406 en: 03/06/11, 12:15:00 pm »

Esto tiene pinta de acabar mal ...

Por eso es mejor dejarlo estar.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5407 en: 03/06/11, 12:35:39 pm »

Otro temazo q sonó mucho en su día... Es el track nº 3 q viene en este Maxi-CD


DJ Isaac – Go Insane

Label: Dropout
Catalog#: DROP 0343-5
Format: CD, Maxi-Single
Country: Germany
Released: 2004
Genre: Electronic
Style: Hardstyle, Hard Trance

Tracklist

1  Go Insane (Original Radio Mix)  3:30   
2  Go Insane (Brooklyn Bounce Hands Up Remix)
Remix – Brooklyn Bounce  6:22   
3  Go Insane (Original Mix)  6:40   


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4g_FLRuAECM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4g_FLRuAECM</a>
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5408 en: 03/06/11, 14:20:57 pm »

Yo subi una cinta ripeada del 99 guardada en un cajon desde el 99 la subi a la red y esta en coliseum4ever que hago voy a su casa y le saco el enlace o que?...Tranquilo por eso habra que dejar telefono de aludidos en cada descarga si no teniamos suficiente con las sgae ahora aparece ales estasis...Yo no me acusado en ningun momento pero si subo algo pondre telefono aludidos por lo que pueda acarrear....                                 

Puedes sacar las cosas de quicio todo lo que tu quieras. Igual a tí no te importa q tus ripeos vayan rulando por todos los lados, pero igual a otro si.
Por mi parte ya se ha acabado la discusión.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5409 en: 03/06/11, 16:39:39 pm »

Otro disco progresivo q también se pincho en la sala. Me quedo con la cara B, tanto con el cantado como con el instrumental. Ambos muy buenos.


Alphazone Presents ... Ceylon – Immortal

Label: 90 Degrees North Special Edition
Catalog#: NDNS02
Format: Vinyl, 12"
Country: UK
Released: 2004
Genre: Electronic
Style: Trance, Hard Trance

Tracklist

A  Immortal (Ceylon Mix)
Written-By – Ralph Wegner   
B1  Immortal (Alphazone Dub Mix)
Remix – Alphazone
Written-By – Alexander Zwarg, Arne Reichelt   
B2  Immortal (Alphazone Vocal Mix)
Remix – Alphazone
Written-By – Alexander Zwarg, Arne Reichelt 


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q6eloHXCxvk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q6eloHXCxvk</a>
coli2001
Desconectado

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #5410 en: 03/06/11, 20:59:27 pm »

Como las voy a subir del Coliseum4ever si no puedo entrar no me deja :o ::)....

Entonces tienes algún colega registrado en el foro de coli q te pasa las sesiones. Lo digo porq hay alguna sesión que has subido q esta sacada de ahí.

nada tio nadie l epasa las sesones de eso te doy fe hay buen material de calderon yo si tuviese buena conexion podria subir muchas sesiones k tengo
mira a lo mejor muchos de esos de megaupload los a ripeado la misma persona o a lo mejor no se ay mucha peña k cuelga cosas de los foros en otro y no por eso se acaba el mundo es mas asi se puede compartir las cosas con el resto del mundo no deberia de haber malos royos entre la gente de los foros mira yo estoy registrado en el 4ever y mucha gente esta en este tambien como es tu caso alex pero amos k no hay k estar de malos royos creo yo sino mira es muy facil crear un foro exclusivo solo para vuestros amigitos y asi estaria apañado a lo mejor la gran mayoria no tiene n idea de coliseum solo k son fanaticos de esa musica y deberiais dejar en paz a la gente k lleve mas años que vosotros con este mundo que estos foros sirven pa recordar viejos momentos los malos royos k hay en los foros nunca los habia habido antes en ningun lado ni si quiera en coliseum que gracias a la gentuza que va se suelen tener jaleos no se desde que año vas a coli pero te aseguro que por el año 97 nunca habia follones es mas siempre era to happy flower la gente un empujon untrago y tan amigos aora casi te perdonan la vida no crees?¿?¿?

En ningún momento he dicho q no tenga buen material ni mucho menos... Lo único q he dicho esq hay varias q están sacadas de ahí. Y eso es verdad.
coli2001
Desconectado

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #5411 en: 03/06/11, 21:17:20 pm »

Amen                                                                                                                                                      coli2001 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
gracias
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5412 en: 03/06/11, 21:22:41 pm »

No iba a contestar más puesto q daba el tema por zanjado, pero me veo obligado a hacerlo puesto q no se si yo me explico mal o entendeis lo q os da la gana.

Compartir está muy bien y se debe de hacer. Pero no crees que la gente q se curro el ripeo de una cinta para q estubiera en el foro de coli igual no quieren q rulen por la red ? No podeis comprender eso ? Si toda la colección q hay en ese foro se rulara por la red, ese sitio perdería su magia. Además, repito... a nadie se le ha denegado el acceso a las sesiones que hay en ese foro.

En cuanto al resto de lo q dices... no se q cojones tiene q ver con lo q estamos hablando...
coli2001
Desconectado

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #5413 en: 03/06/11, 23:36:54 pm »

No iba a contestar más puesto q daba el tema por zanjado, pero me veo obligado a hacerlo puesto q no se si yo me explico mal o entendeis lo q os da la gana.

Compartir está muy bien y se debe de hacer. Pero no crees que la gente q se curro el ripeo de una cinta para q estubiera en el foro de coli igual no quieren q rulen por la red ? No podeis comprender eso ? Si toda la colección q hay en ese foro se rulara por la red, ese sitio perdería su magia. Además, repito... a nadie se le ha denegado el acceso a las sesiones que hay en ese foro.

En cuanto al resto de lo q dices... no se q cojones tiene q ver con lo q estamos hablando...

pues simplemente que los malos royos hay que dejarlos fuera y si la gente que ripeo las cintas no quiere que rulen por ahi lo que tendrian que hacer es no colgarlas en internet amos creo k eso lo entiendes pero no se cada uno tiene su manera de pensar
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #5414 en: 03/06/11, 23:42:09 pm »

No iba a contestar más puesto q daba el tema por zanjado, pero me veo obligado a hacerlo puesto q no se si yo me explico mal o entendeis lo q os da la gana.

Compartir está muy bien y se debe de hacer. Pero no crees que la gente q se curro el ripeo de una cinta para q estubiera en el foro de coli igual no quieren q rulen por la red ? No podeis comprender eso ? Si toda la colección q hay en ese foro se rulara por la red, ese sitio perdería su magia. Además, repito... a nadie se le ha denegado el acceso a las sesiones que hay en ese foro.

En cuanto al resto de lo q dices... no se q cojones tiene q ver con lo q estamos hablando...

pues simplemente que los malos royos hay que dejarlos fuera y si la gente que ripeo las cintas no quiere que rulen por ahi lo que tendrian que hacer es no colgarlas en internet amos creo k eso lo entiendes pero no se cada uno tiene su manera de pensar

100% de acuerdo contigo en lo q he marcado. Creo q ya se puede dejar el tema estar q ya hemos manchado bastante el post.
Páginas: 1 ... 358 359 360 [361] 362 363 364 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |