oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 302 303 304 [305] 306 307 308 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071246 veces)
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4560 en: 16/05/09, 12:43:06 pm »

vamos con otro sonido dj frank....
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #4561 en: 16/05/09, 16:51:54 pm »

cometaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jajaja ande estassss si hoy no hay hornoss jajajjaj

mira haber si te empachas con este tragonnnnn

DNS (4) - II - I See The Music . Side B1 (Trance Mix)

http://www.megaupload.com/?d=K8XYOBQY


de donde sacas esa broza jajajajaj


BROZAAAA jajaja mamonnnnnnnnnn jajajaja, si no as conocido el sonido coliseum de verdad ¡¡¡¡ asta ke me conociste a mi jajajajjajajajajajja
dj perik
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONZON
Registro: 12-05-09
ke tiempos akellos!!!!!


Email
« Responder #4562 en: 16/05/09, 22:48:33 pm »

vamos con otro sonido dj frank....
ala va cometapas tirate el royo vaaa!! dejame el wireless ke lo tienes no seas asi ,pideme tu uno haber    si lo tngo ,k ese postras el mayor favor k le podia hacer es desaparecer yo perop de eeeeeesooooo  naaaa venga hombre ni k le hubiese echo algo k ni me habla el muy MAMON venga refrescateee y espabilaaa sonido COLISEUM ,ostia puta neeen k voy a darle al PLAY                                                                                                                            Y EL SEGUNDO SCUCHARLO BIEN !!!!! 100% DJ FRANK
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #4563 en: 17/05/09, 01:41:07 am »

vamos con otro sonido dj frank....
ala va cometapas tirate el royo vaaa!! dejame el wireless ke lo tienes no seas asi ,pideme tu uno haber    si lo tngo ,k ese postras el mayor favor k le podia hacer es desaparecer yo perop de eeeeeesooooo  naaaa venga hombre ni k le hubiese echo algo k ni me habla el muy MAMON venga refrescateee y espabilaaa sonido COLISEUM ,ostia puta neeen k voy a darle al PLAY                                                                                                                            Y EL SEGUNDO SCUCHARLO BIEN !!!!! 100% DJ FRANK


pero ko que los temas estos estan 20 veces ya no jodas no los pongas como especial porque los tienes hasta mocedades ajajajaj
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #4564 en: 17/05/09, 02:19:05 am »

"ENORABUENA"a todos los q aveis hecho ste pedazo POST.Muxo Currante y UNA LUNATICA.una d los HEROES para exos SARAGOSANOS
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #4565 en: 17/05/09, 09:38:32 am »

Perik, te llevas el merito al más cachondo de este foro. Normalmente subo un tema cada vez que escribo, pero eske hoy estoy muy cansado, mira ke horas... A ver si cuelgo alguna que este puesta anteriormente... Un saludo cachondo, que eres un cachondo!!!! :) :D ;D :laugh:
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #4566 en: 17/05/09, 12:10:47 pm »

cometaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jajaja ande estassss si hoy no hay hornoss jajajjaj

mira haber si te empachas con este tragonnnnn

DNS (4) - II - I See The Music . Side B1 (Trance Mix)

http://www.megaupload.com/?d=K8XYOBQY


de donde sacas esa broza jajajajaj


BROZAAAA jajaja mamonnnnnnnnnn jajajaja, si no as conocido el sonido coliseum de verdad ¡¡¡¡ asta ke me conociste a mi jajajajjajajajajajja


jajajajaj anda tira espantarrifas ajjajaja y pasate algo bueno de verdad como por ejemplo el frost poum sesion que te pase mamon algo de nivel de verdad
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #4567 en: 17/05/09, 12:15:31 pm »

bueno venga vamos a dejar algo piano descomunal
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #4568 en: 17/05/09, 12:19:53 pm »

uno trompetero mu guapo
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #4569 en: 17/05/09, 23:13:33 pm »

LIBRA - ANOTHER NIGHY

Lo que sea... pero el tema sonó y me parece que no se ha puesto aún.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #4570 en: 18/05/09, 10:29:44 am »

vamos con otro sonido dj frank....
ala va cometapas tirate el royo vaaa!! dejame el wireless ke lo tienes no seas asi ,pideme tu uno haber    si lo tngo ,k ese postras el mayor favor k le podia hacer es desaparecer yo perop de eeeeeesooooo  naaaa venga hombre ni k le hubiese echo algo k ni me habla el muy MAMON venga refrescateee y espabilaaa sonido COLISEUM ,ostia puta neeen k voy a darle al PLAY                                                                                                                            Y EL SEGUNDO SCUCHARLO BIEN !!!!! 100% DJ FRANK

JA JA JA JA jajajajaja me meooo con tigo chavall jajajjaj , mira el primer dia te entre a machete como a cualkier otro user ke venga nuevo y venga pidiendo y encima dandonos un tema musical ke este MEGAREVENTAO , al tu ofenderte por mi comentario YO me disculpe ante tiy te dije que llevava mal dia y punto ... otro dia te explique como cojones tienes ke buscar los temas en vez de tanto pedir , y luego antes de postear tan DJ que eres por lo menos ten bien clasificados tus archivos , miratelos en discog y asi no le das tanta faena y rompimientos de cabeza a los demas users de este post.

MAS COSAS: y cito tu texto k ese postras el mayor favor k le podia hacer es desaparecer yo


jajjj ami me la pela que estes como si no en todo caso te aborrecerias tu de estar con migo jajajaj eso te lo puedo asegurar , pero bueno VAMOS A LLEVARNOS BIEN  jajaja mira sinceramente NO NO KIERO KE TE VALLAS lo ke si kiero es enseñarte lo ke haga falta ya ke nadie nace aprendido y mi me an enseñado muchoooooooo , mucha gente de la net los grandes An perdido mucho tiempo y paciencia con migo y yo kiero enseñar todo lo ke se y lo ke aga falta por eso te alludo y te e explicao como se buscan los temas en este foro ...

Ahora mira cuando vallas a postear cuando tengas el tema te pasas por aki http://www.discogs.com/ ( NO SE SI CONOCES LA PAG ) buscas el tema y lo clasificas

mira TU Terra Titanic SE convertiria en Peter Schilling - Terra Titanic

y asi cuando alguien buske algo en el buscardor COMO TU te saldra el tema ke buscas y no te dara error como te da , aleee un saludooo y no kiero ke te vallas al revees kiero ke seas un gran user de este post

POSDATA : JAJJAJJAJA esto es lo mas y te cito nuevamente

k ni me habla el muy MAMON venga refrescateee y espabilaaa sonido COLISEUM

ajajajaj Como te voy a hablar si empiezas muy muy mal con migo jajajaj conformate con lo ke te digo y demuestrame que eres una gran persona y asi te hablare etc etc etc , jajaja pero si me llamas MAMON y encima me lo dices gritando ummmmmmm copn migo lo llevas chungo aunke lo hagas en plan de broma , pero yo eso no lo se COMO NO TE CONOZCO jajajajajaj, REFRECARME Y ESPAVILARME JAJAJAJJAJAJ con los temas ke solo YO e puesto en este post podrias estar pinchando 1 mes entero si sacar la aguja del plato jajajajjaajaj

VENGAAA PERIK un saludo y a ver si despues de esto nos empezamos a llevar bien ehhhhhh  ;D ;D
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #4571 en: 18/05/09, 17:30:10 pm »

Podéis id en paz, demos gracias al postras jajajaja!!!. Bueno, unos temitas para ke goze el cuerpo!!!
DJ_DOLOP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!


Email
« Responder #4572 en: 18/05/09, 18:24:50 pm »

Otro más... para que esto no pareeeeeee, ke me parece ke está flojeando un poco!!!
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4573 en: 18/05/09, 19:17:21 pm »

buenas tardes señoras & señores.....
a ver si calmamos un poco los nervios....
que ya veo piques por aqui....
en fin...
"a ver maestro, un poco de musica por favor..."
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4574 en: 18/05/09, 19:21:59 pm »

vamos con otro...
Páginas: 1 ... 302 303 304 [305] 306 307 308 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |