oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 276 277 278 [279] 280 281 282 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071222 veces)
dindrell
Desconectado

Registro: 05-04-09
I love music


Email
« Responder #4170 en: 30/04/09, 21:34:09 pm »

Hombre la verdad que si lo dice POSTRAS yo me solidarizo con él, porque lleva una barbaridad de páginas y aportes, y la verdad que entiendo que molesta por no decir otra palabra, que haya "vampiros", que solo se dedican a sacar sangre del POST...
anxoas
Desconectado

Registro: 05-07-08
Email
« Responder #4171 en: 30/04/09, 21:47:09 pm »

En fin mejor así, lo siento por los pocos que aportais pero este no es el único modo de hacerlo, que hay más sitios y mejores, hasta siempre.
dindrell
Desconectado

Registro: 05-04-09
I love music


Email
« Responder #4172 en: 30/04/09, 21:53:47 pm »

Haya Paz, no creo que sea momento de reproches, yo creo que entre todos "los que colaboramos", deberíamos de intentar que esto no decaiga y ya está, y a "los buitres", que les den, venga un saludo...
dindrell
Desconectado

Registro: 05-04-09
I love music


Email
« Responder #4173 en: 30/04/09, 22:10:11 pm »

Para rebajar tensiones, que mejor que un tema...
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4174 en: 01/05/09, 02:38:39 am »

Hola,muy buenas a todos, en primer lugar me gustaria felicitar y dar las gracias a todos por haberos currado esta pedazo de pagina, la descubri hace 2 dias por un amigo y os aseguro que se me han puesto los pelos de punta con los temas que he escuchado aqui.... intentare aportar algo al asunto, pero  la cosa no esta facil porque habeis puesto casi todo, pero se intentara....

tambien me gustaria preguntaros que si alguien por aqui tiene los temas del vinilo: LETHAL INJECTION de coliseum los cuales son los siguientes:
-Push the Bass
-Resistance is Futile
-Shot Up in the Brain

si alguien los tiene, me haria un favor, ya que llevo mucho tiempo buscandolos y no hay manera.
GRACIAS A TODOS.
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4175 en: 01/05/09, 02:57:13 am »

Bueno, aqui os dejo mi primera aportacion a la causa...
empezare con unas melodias..
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4176 en: 01/05/09, 03:02:45 am »

otra mas...
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4177 en: 01/05/09, 03:18:28 am »

y con esta os digo asta la proxima, mañana mas un saludo a todos.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #4178 en: 01/05/09, 08:15:35 am »


jajaa desiste jajaja te lo digo yo pasa de todo al final nos dedicaremos a compartir los temas buenos ke sonaron ande tu kieras pro privao , o por el msg, o por ande sea pero lejos de los buitres desagradecidos ,

no hagas mala sangre yo ya la e predido toda

un saludo

Haciendo eso solo vas a conseguir hundir el post y que se pierda en elolvido tremendo post...

jajaj conseguir el ke ¿¿ ke no se unda jajaja ?? mira cruel tu fuiste el credor de dicho post , pero no te as dignada CASI ni a actualizar los temas ke subimos no jodas no me hables de decadencia del post , en cuando LUNA te a tenido ke actualizar el post varias veces ... pero bueno

Otra cosa yo no e dicho ni e animado a ke todo el mundo se valla de aki pero lo ke si ke tengo claro es ke muchos de nosotros emos soltado discos muy muy dificiles de conseguir y ahora lleva mas de 500 descargas , resumiendo emos reventado el maxi, pero bueno yo soy de los ke dice ke si uno no sube musica y otro tampoco en la red no habria nada , nada de nadaaa por eso lo unico ke ago es decir y animar a la gente ke los suba , pero ya ves tan solo emos conseguido en 1 mes ke los viejos no venimos 2 uplanders , y todos sabemos kienes son ... ( gracias a ellos )

Lo unico ke digo es que con ke gracia me pego la panzada de ripear discos que no estan ni en discog para que 500 buitres desagradecidos no me digan ke ke gran tema jajajaj, pues para eso lo ripeo lo comparto con los habituales por Privao y llasta , en realidad eso sinceramente es lo mejor , por ke a si los tienen 6 peronas 6 amigos y d3e hay no sale y si algun dia alguno lo kiere dar seguro te pide permiso ....

nada mas ke eso no obstante invito a la gente a participar Y A ti DJ Cruel a que hagas tus labores y actualices el post como dios manda, y asi no se repiten temas 45 veces como esta pasando , un saludo y sin rencor ya saves
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #4179 en: 01/05/09, 10:04:20 am »


jajaa desiste jajaja te lo digo yo pasa de todo al final nos dedicaremos a compartir los temas buenos ke sonaron ande tu kieras pro privao , o por el msg, o por ande sea pero lejos de los buitres desagradecidos ,

no hagas mala sangre yo ya la e predido toda

un saludo

Haciendo eso solo vas a conseguir hundir el post y que se pierda en elolvido tremendo post...

jajaj conseguir el ke ¿¿ ke no se unda jajaja ?? mira cruel tu fuiste el credor de dicho post , pero no te as dignada CASI ni a actualizar los temas ke subimos no jodas no me hables de decadencia del post , en cuando LUNA te a tenido ke actualizar el post varias veces ... pero bueno

Otra cosa yo no e dicho ni e animado a ke todo el mundo se valla de aki pero lo ke si ke tengo claro es ke muchos de nosotros emos soltado discos muy muy dificiles de conseguir y ahora lleva mas de 500 descargas , resumiendo emos reventado el maxi, pero bueno yo soy de los ke dice ke si uno no sube musica y otro tampoco en la red no habria nada , nada de nadaaa por eso lo unico ke ago es decir y animar a la gente ke los suba , pero ya ves tan solo emos conseguido en 1 mes ke los viejos no venimos 2 uplanders , y todos sabemos kienes son ... ( gracias a ellos )

Lo unico ke digo es que con ke gracia me pego la panzada de ripear discos que no estan ni en discog para que 500 buitres desagradecidos no me digan ke ke gran tema jajajaj, pues para eso lo ripeo lo comparto con los habituales por Privao y llasta , en realidad eso sinceramente es lo mejor , por ke a si los tienen 6 peronas 6 amigos y d3e hay no sale y si algun dia alguno lo kiere dar seguro te pide permiso ....

nada mas ke eso no obstante invito a la gente a participar Y A ti DJ Cruel a que hagas tus labores y actualices el post como dios manda, y asi no se repiten temas 45 veces como esta pasando , un saludo y sin rencor ya saves

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

mejor no se puede expresar una persona, es mas no entiendo como se puede tener una web sin tener musica, por que si no me equivoco creo que no ha puesto ningun tema, a parte  de no lo del listado ¿Que es que te nutres de aqui?, yo la verdad es que aqui no posteo nada por la sencilla razon de que ni he estado, ni he conocido, ni tan siquiera e oido ninguna sesion de Coliseum (Esto no quiere decir que no sea grandisima, pues lo es , el hecho de este post lo confirma) entonces no puedo postear temas sin saber si se pusieron alli o no, en todo caso deberia de montar un post con el nombre de la discoteca que estuve toda mi vida y ponerlos temas que se ponian alli.

POSTRAS vuestro nivel de musica ya sobrepasa lo normal y no creo que haya mucha gente  que pueda aportar mas musica de la que habeis aportado vosotros, a parte de que cada vez se van a repetir mas temas como esta pasando en muchos posts, es lo que hay, sin enfadarse como tu bien dices....
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4180 en: 01/05/09, 11:31:24 am »

buenas otra vez, esto engancha que te cagas!!!
voy a ver si puedo sueguir aportando algo, porque me estoy rompiendo la cabeza buscando temas que no esten puestos ya y he encontrado una melodia que ponia el sr frank en coliseum alla por el año 98 y que nadie ha puesto aun... asi que aqui os la dejo.
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4181 en: 01/05/09, 11:38:38 am »

Aqui os dejo otra joya que tabien la ponne vastante dj frank...
no recuerdo si esta puesta por aqui asi que por si acaso aqui esta...
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4182 en: 01/05/09, 13:31:36 pm »

esta si no recuerdo mal, tampoco se ha puesto aun, y tambien ha sonado muchas veces en coliseum a manos de dj ricardo...
DJ LUIS N.S
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 01-05-09

Email
« Responder #4183 en: 01/05/09, 13:38:07 pm »

ahora un poco de sonido history...
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #4184 en: 01/05/09, 15:42:35 pm »

Bueno, aquí vuelvo en otra de mis apariciones estelares con un poquito más de material.

Como siempre, de principio a fin, empezamos con la etapa final y más "moderna" del período exalumnos.
Páginas: 1 ... 276 277 278 [279] 280 281 282 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |