cometapas5
Visitante
Email
|
|
« Responder #2655 en: 27/02/09, 00:05:00 am » |
|
que pasa pakiko hombre toma este exalumnos compi jjajajajaaj
temazo
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
|
« Responder #2656 en: 27/02/09, 00:06:02 am » |
|
eeeyy lunati-ka que tienes un msm privao miratelo
Contestado!
|
|
|
cometapas5
Visitante
Email
|
|
« Responder #2657 en: 27/02/09, 00:08:14 am » |
|
y este jajajajaj
|
|
|
cometapas5
Visitante
Email
|
|
« Responder #2658 en: 27/02/09, 00:10:03 am » |
|
y este pa que te alegres
|
|
|
cometapas5
Visitante
Email
|
|
« Responder #2659 en: 27/02/09, 00:15:05 am » |
|
eeeyy lunati-ka que tienes un msm privao miratelo
Contestado!
trankila guapa que esas fiestas siempre se haran y si son pocas mejor asi se piyan con mas ganas jajjaja
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
|
« Responder #2660 en: 27/02/09, 00:16:26 am » |
|
Cantadita de principios de siglo
Ahi kiza me surge la duda..sonaba en Coliseum por aquel entonces? Es un cantao muy puesto quiza en tierras levantinas e incluso catalanas...y los cantaos en coli no eran muy dados a ello...kiza los tipicos vocal trance como el absolom - secret o clublanders - world of love..kiza ya mas tarde pues oir un polaris - trust in me, dasha - my way, versus - why you cry, etc
|
|
|
Dj berti
Registro: 26-12-08
The Present Is Past
Email
|
|
« Responder #2661 en: 27/02/09, 00:24:12 am » |
|
Ahi kiza me surge la duda..sonaba en Coliseum por aquel entonces? Es un cantao muy puesto quiza en tierras levantinas e incluso catalanas...y los cantaos en coli no eran muy dados a ello...kiza los tipicos vocal trance como el absolom - secret o clublanders - world of love..kiza ya mas tarde pues oir un polaris - trust in me, dasha - my way, versus - why you cry, etc
no con frecuencia, pero seguro k sonaria.de exo la base de ese vinilo era un tema imprescindilbe cada sabado en coliseum!! mas datos sobre este tema... si te fijas creo k aparecia en el rave master x parte de christian steal, pero claro era un invitado!! luego en los cds de kontundanze, en la sesion de javi sale una version k asta entonces estoy flipando, una version instrumental de ese tema, y mi pregunta es...de donde coño la an sacau?? jajjaja
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
|
« Responder #2662 en: 27/02/09, 00:29:15 am » |
|
Evidentemente es un tema que lo escuchas y no lo relacionas con Coliseum, y sinceramente tampoco lo he escuchado en el agujero... Pero sale en el CD2 del Kontundanze, asi que supongo que sonaria
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
|
« Responder #2663 en: 27/02/09, 00:33:24 am » |
|
Thanks a los dos, x la aclaracion..
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
|
« Responder #2664 en: 27/02/09, 00:38:48 am » |
|
Viendo el mensaje de Berti, lo mismo me he columpiado al poner la cantadita... La version vocal no se si sonaria o no, el caso es que la he visto en la trasera del Kontundanze y me he imaginado que seria la vocal (no me he parado a escuchar el CD y no sabia que existiese version instrumental del Think Love), x eso la he puesto
|
|
|
Dj berti
Registro: 26-12-08
The Present Is Past
Email
|
|
« Responder #2665 en: 27/02/09, 00:50:51 am » |
|
Viendo el mensaje de Berti, lo mismo me he columpiado al poner la cantadita... La version vocal no se si sonaria o no, el caso es que la he visto en la trasera del Kontundanze y me he imaginado que seria la vocal (no me he parado a escuchar el CD y no sabia que existiese version instrumental del Think Love), x eso la he puesto
si te soi sincero yo no se si existe..jajaja pero en el cd no se oye ninguna vocal, solo la melodia...nosee de donde la an sacau o como an exo para kitar la vocal..jajaja pero llevo 8 años con la misma pregunta..jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #2666 en: 27/02/09, 02:01:55 am » |
|
Hola y gracias a todos por seguir haciendo grande Coliseum. Vaya pedazo de post. Yo no soy muy de escribir en foros. Pero me he visto en la obligación. No se puede ser tan buitre como he sido y ni siquiera dirigiros un:
GRACIAS, aqui tenéis un tema que creo que no esta en la lista:
Melodia de las que hicieron epoca. Nos vemos el sabado.
|
|
|
|
|
« Responder #2667 en: 27/02/09, 09:18:50 am » |
|
BUenosass diass jaja juer curraditaaa , haber si hoy ago time y os subo unos temitas , un abrazo
|
|
|
|
|
|