Tiene mucho sentido no poner Jumpstyle, esto es claramente un apartado remember y remember debería de colgarse.
A mi particularmente no me importa, es más incluso agradezco los temas que se han colgado. Sin embargo..... si que se pueden temas más actuales siempre que NO sean Jumpstyle?
Eh?? Mande??
Y si esto es apartado remember, remeber de hasta cuando? Hasta hace 2 años, 4 años, 6....
No se, no estaría mal que cada uno pusiera lo que buenamente considerase en la medida de sus posibilidades, como hasta ahora. Si alguien no esta de acuerdo, no tiene más ignorar el tema o borrarlo después. Además si le estamos dando un repaso a la discografía, habrá que meter de todo... como se viene haciendo, que llevamos colgado desde Trance hasta Hardstyle.
Esta tarde que tendré más tiempo, volveré con las aportaciones. Años 90, que es lo que más me va. Mientras, os dejo dos peticiones para temas que no he visto colgados en el repaso de mi carpeta.
A ver si alguien puede colgar la tremenda base Makina con el famoso sampler de El Resplandor, el mítico tema de "heeeere'ss Johnny!!".
Otro de Makina que me gustaría también es ese que dicen "coming up strong with some Hardcore power.. let the base be louder" y antes de petar suena el conocidísimo sampler "vamonos!!". Año 98 ambos, qué gran año!!
Y del último si que se el nombre, un clasicazo americanisimo y uno de mis temas preferidos de U.S.Hardhouse, Raoul Zerna - Blazed Out, tremendo. Y aunque no sonaba en Coli (creo), el primer corte del disco también se agradecería, el monumental Raoul Zerna - The Hype.
http://www.discogs.com/release/257649Los he buscado todos pero que le vamos a hacer, es que soy muy malo buscando xDD
PD: Kookibyte, gracias por el Das Boot!
PD2: Dj Berti, la misma melodía del Das Boot formaba parte del tema Dj Paul & Dj Panic - Go!, en el bajón del tema.
PD3: Estoy pesao hoy, eh xd