DABEAT
Registro: 28-10-08
Email
|
|
« Responder #705 en: 29/12/08, 17:17:00 pm » |
|
Weno en primer lugar dar la enhorabuena a todos los que os estais currando este pedazo de foro. Pongo unos temillas de cuando empezaba a subir x Coliseum (= se repiten, espero k alguno no, y no se muy bien si los habré conseguido subir bien) y de paso aprovecho para pedir el Elastika Gold vo.3 "back order (tim wokan rmx" k hasta ahora solo lo he visto colgado en su version original, un saludoooooooooooo
muy buen tema el kermesse por dios en roboti-k pegando saltos!!!!!! y la peticion del back order no es nada mala no...
|
|
|
|
|
« Responder #706 en: 29/12/08, 17:26:58 pm » |
|
Hola a todosss juaaaa esto se me va de las manos estoy con tres pe4stañas posteando en este foro jajajaj se me vaa es que se me a venido un temazoo de verdad a la cabeza 100% coliseum y no me sale el nombre haber que me explico se que lo tengo y no me acuerdo del nombre a ver
FONETICAMENTE HABLANDO EHHH JAJA
AWACHUPOUU .... AWACHUPIUU AAA AAA A AA AA MADERFAKER MUSICC LUCES APAGADAS UN ESPECIE DE CAMPANILLAS EN EL BAJONN POR HAY VAA JAJAJJ MADE IN RICARDO Y SUENA A FERPAS O ASII 1997/ 96 SI ME APURAS
|
|
|
|
|
« Responder #707 en: 29/12/08, 17:31:07 pm » |
|
k bueno el express viviana, autentico sonido ricardero del k me llego a enamorar en su tiempo!!!!
bueno dejo un temilla k buskaba y creo k mas de alguno tambien, y k gracias al "yayo" Postras lo tenemos aki para todos vosotros..jejeje
Cesar dale las gracias a postras..jajajaja
JAJAJ muyy biennn chikitinss jajajaj ya lo tienes jajaj yo ya estoy esperando el otro corte haber que sale huyyyhuyyy jajaj , cuando busco un temazo y lo encuentro soyy muy feliz solo que me keda la obsesion de saber que coño habia en la otra cara jajajj siempre hay que ir a por ell jajaj saludos y buenas tardes , aa bertyy aun no a llegado la hora de fardar de temas jajajaj guardoo pepinos para todo el 2009 jajajajaajja solo e empezao con las melodias 94 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo que tiene desde el 94 que toque por 1ª vez un plato ya a llovidoo buenooo que sigooooo sisisisi meolodias 94 suma y siguee ESCRIBIENNTEEEE APUNTAAAA , preparateee y fuegoooooo jajajaja y estass 2 quee pasoooo jajaj yabadadaayabadaba jajja
|
|
|
|
|
« Responder #708 en: 29/12/08, 17:40:58 pm » |
|
JUASSS QUE cañaaa me contesto a mi mismoo jajajajja
si es que no puede ser todo esto aqui liaoo de facturas jajajaj y cerrando el año fiscal jajajj memeeeooooooo jaja
miraaa un par masssas jajaj
|
|
|
tito_pojman
De: Warszawa,Polska
Registro: 21-12-08
let me think about it!
Email
|
|
« Responder #709 en: 29/12/08, 18:03:27 pm » |
|
A ver si alguien tiene x ahi este temita...hace un par de años o tres no recuerdo exactamente....Dj koko & dj lex - let´s get moving thxxxx!
|
|
|
|
|
« Responder #710 en: 29/12/08, 18:06:26 pm » |
|
no domino de este palo lo siento demasiao moderno para mi jaja
|
|
|
tito_pojman
let me think about it!
Email
|
|
« Responder #711 en: 29/12/08, 18:10:27 pm » |
|
sstia! ni falta q hace macho!, q con las reliquias q estás subiendo estamos haciendo la puta compilación del siglo!!
|
|
|
|
|
« Responder #712 en: 29/12/08, 18:17:57 pm » |
|
masss maderaaa nenesss
|
|
|
tito_pojman
let me think about it!
Email
|
|
« Responder #713 en: 29/12/08, 18:20:25 pm » |
|
subo lo q tengo del gran Matt Johnson aparte del sit back n enjoy q ya está subido...
|
|
|
|
|
« Responder #714 en: 29/12/08, 18:26:52 pm » |
|
sstia! ni falta q hace macho!, q con las reliquias q estás subiendo estamos haciendo la puta compilación del siglo!!
jajajajaj mas maderaaaaa leñaaa pal fuego que fa frioo juasjuasjuas
|
|
|
|
|
« Responder #715 en: 29/12/08, 18:40:40 pm » |
|
vengaaaa que hay que llegar a la pag 50 hoyyy jajajaj, masmasmasmasmasmasmasm que buenaassss estass hoyyyy ooooyooooyyy jaj oirmeeee poor ciertoo del temazoo que os e dichoo el de la expresion fonetikaaa queee pasooo ??
|
|
|
|
|
« Responder #716 en: 29/12/08, 18:51:08 pm » |
|
DJ FRANK - DINNER vinilo entero http://www.discogs.com/release/108405A1 Dinner (Danny's Crazy Mix) A2 Dinner (Radio Mix) B1 Dinner (Dixies Mix) B2 Dinner (Instrumental Mix) B3 Dinner (Da Rick's Mix)
|
|
|
|
|
« Responder #717 en: 29/12/08, 18:51:47 pm » |
|
massssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
« Responder #718 en: 29/12/08, 18:57:45 pm » |
|
Buenooo ya no tengo mas temas melodicos del 94 en mp3 jajaj algun dia cuando ya este este post muy, muy muy esprimido yaa ripeoo los viniloss jajaj LA ULTIMAAA
|
|
|
|
|
« Responder #719 en: 29/12/08, 19:00:20 pm » |
|
A ver si alguien tiene x ahi este temita...hace un par de años o tres no recuerdo exactamente....Dj koko & dj lex - let´s get moving thxxxx!
Ahi lo tienessss
|
|
|
|