MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Coliseum
Lirico:
En el post de recopilatorios, esta subido el The Rave Master Live at Coliseum (4 cd's) ;)
Dj Cruel:
--- Cita de: CeSaR en 12/12/08, 14:40:28 pm ---
--- Cita de: bolskan14 en 12/12/08, 01:08:09 am ---adjunto 4 temaazos remember que tambien se oyeron en coliseum, pero no se sus nombre y los he cortado de sesiones si pusierais los originales o sus nombres os lo agredeceriaaa jej, por cierto muchas gracias a todos por vuestra aportacion.
--- Fin de la cita ---
si saliese el nombre del 2 tema lo agradeceria un monton.. por h o por b nunca lo he subido a busquedas.
--- Fin de la cita ---
Ponerlo en búsquedas aver si alguien sabe el nombre
Dj Cruel:
--- Cita de: Lirico en 12/12/08, 14:48:21 pm ---En el post de recopilatorios, esta subido el The Rave Master Live at Coliseum (4 cd's) ;)
--- Fin de la cita ---
Pon aquí también ese enlace, así los tenemos todos recopilados todos aquí ;)
bolskan14:
--- Cita de: Dj_Zeni en 12/12/08, 01:39:11 am ---
--- Cita de: bolskan14 en 12/12/08, 01:08:09 am ---adjunto 4 temaazos remember que tambien se oyeron en coliseum, pero no se sus nombre y los he cortado de sesiones si pusierais los originales o sus nombres os lo agredeceriaaa jej, por cierto muchas gracias a todos por vuestra aportacion.
--- Fin de la cita ---
Sólo me sé el tema1. Area - Definition of tekto.
Que los has sacado de algún history?? Los 4 suelen caer casi siempre. Fórum o Kuk si se pasan por aquí los saben fijo...
--- Fin de la cita ---
Si me parece que todas las saque de sesiones history, el segundo tema ke es muy muy bueno, lo saque de una sesion de history de kuki del año 2007. el tema 3 de un history tambien de Ricardo F en coliseum para pilares (5-10-07), el tema 1 tambien history del 13-05-06 vol.3 Kuki DJ. bueno haber si alguien sabe por lo menos el tema 2 que es impresioante y que el sabado pasado kuki lo pinxo en la sesion remember.
Lirico:
No lo he subido yo, lo ha subido Skutralla :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa