MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (24/1666) > >>

Dj Cruel:

--- Cita de: Psicosiano en 12/12/08, 12:13:00 pm ---esto e una mina de temas jejejeje voy a rebentar le gravador de dvd del portatil copiando lo to a cd pa pincharlo jejejeje xDDD

--- Fin de la cita ---

Y lo que queda tío, y lo que quedaaaa!!! jajajajajaja!!

SCORP_ZGZ:

--- Cita de: Dj_Zeni en 12/12/08, 00:29:29 am ---Scorp te acuerdas del momento ex-xif en la recta final?? Hostia yo fue el momento más duro eh! No me la esperaba ahí y ZAS! En la boca...No lloré pero si hubiera llorado habría sido con esa jeje! Asias por subirla!

--- Fin de la cita ---

Claro que lo recuerdo... es uno de mis temas favoritos, sin duda.

Ay Zeni zeni, donde echaremos el cuerpo ahora????????

cuelgo un par de temas que no son 'espectaculares' pero que han sido santo y seña de la sala... sobre todo el infinity race.

SCORP_ZGZ:
Increible que aun no se haya puesto esta cancion... A7 - Peace of heaven.

Las veces que habra gritado ese YeeeeeeeeeeeeAhhhhhh!!!! Música hecha para el buen rollo.

Para seguir... System F- Out of the blue

... y a volar.

SCORP_ZGZ:
Y para terminar hoy....

la cancion del: ADELANTE!!

y el History de Andrea Montorsi, melodion melodion.

Mañana mas recuerdos.

CeSaR:

--- Cita de: bolskan14 en 12/12/08, 01:08:09 am ---adjunto 4 temaazos remember que tambien se oyeron en coliseum, pero no se sus nombre y los he cortado de sesiones si pusierais los originales o sus nombres os lo agredeceriaaa jej, por cierto muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

--- Fin de la cita ---

si saliese el nombre del 2 tema lo agradeceria un monton.. por h o por b nunca lo he subido a busquedas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa