oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: URGENTE LEER  (Leído 895 veces)
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« en: 10/12/08, 18:51:44 pm »

pk la gente de este pais ... se propone ponerle el nombr hardcore ala musika k ponen en las diskotekas komo pont aeri kontrol central manssion y poko mas....... kuando eso es musika de feriaaaaaaaaaaaaaaa XD jajaja la verda si alguien kiere eskuxar hardcore en su auje y no el de feria k ponen en ESPAÑA jajaja pos k se KULTURIZE

ARRIBA LOS GABBERS

SPEEDCRORE TERROR GABBER 4live
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #1 en: 10/12/08, 18:52:31 pm »

era cuestion de vida o muerte, si.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/12/08, 18:53:20 pm »

Porque no solo es speedcore y el terror es hardcore, y en el pont lo que suena es hardcore newstyle aparte de feriadas del javi boss que eso no es hardcore es algo raro xD
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #3 en: 10/12/08, 18:57:07 pm »

nada este tipo de musika encucia el hardcore de verdad y luego los k amamos esta musika i lña llebamos dentro no podemos disfurtar de sus fiestas..... sino es iendo a HOLAND o similar... ESPAÑA ES EL UNIKO PAIS DONDe no ai realmente HARDCORE.... i da pena por unos kuantos pelauxos bakalas de 3 al 4 no merecemos esto....

SIEMPRE GABBER

aver tu lo as dixo no solo se cierra en esos dos estilos tmb ay darkcore industrial y muxo mas y k llega aki nada..... esa es la pena alli ven to las bariedades i todo i aki nada ..... uele LA escena feriantes k tiene montada LAS DISKOTEKAS PONT KONTROL CENTRAL Y MANSSION
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/12/08, 18:58:03 pm »

cuanto complejo de edipo! ::)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/12/08, 18:59:54 pm »

nada este tipo de musika encucia el hardcore de verdad y luego los k amamos esta musika i lña llebamos dentro no podemos disfurtar de sus fiestas..... sino es iendo a HOLAND o similar... ESPAÑA ES EL UNIKO PAIS DONDe no ai realmente HARDCORE.... i da pena por unos kuantos pelauxos bakalas de 3 al 4 no merecemos esto....

SIEMPRE GABBER

aver tu lo as dixo no solo se cierra en esos dos estilos tmb ay darkcore industrial y muxo mas y k llega aki nada..... esa es la pena alli ven to las bariedades i todo i aki nada ..... uele LA escena feriantes k tiene montada LAS DISKOTEKAS PONT KONTROL CENTRAL Y MANSSION

A mi del hardcore lo que mas me gusta es el industrial y newstyle pero tambien escucho los otros derivados, pero no todo se centra en frazzbass ni speed freak ni nada de eso, a mi por ejemplo el sonido enzyme me encanta, cierto que en estas discotecas suena mucha feria pero tambien suenan mucho temazo importado, pero bueno mejor eso que nada.
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #6 en: 10/12/08, 18:59:54 pm »

komplejo de k .... no entendido lo k dises  :angel: pos nada
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #7 en: 10/12/08, 19:02:30 pm »

no se k decirte prefiero nada k eso ..... jhajajjajajjaa

tu lo as dixo io no me cierro solo en esos k dises io tengo un abaniko de djs de kada derivado del hardcore k flipas ^^ la pena eske esos temas importados son bastantes comercial tirando  a feria i si le acen las mezklas esas keda aun mas feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se son simples opiniones la gente por muxo k diga io no kambiara y seguira eskuanxando JARKO komo se denomina a eso ^^
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/12/08, 19:08:01 pm »

JAL
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #9 en: 10/12/08, 19:09:35 pm »

 :embarassed:
HARD...PaTaS...CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #10 en: 10/12/08, 19:10:47 pm »

no se k decirte prefiero nada k eso ..... jhajajjajajjaa

tu lo as dixo io no me cierro solo en esos k dises io tengo un abaniko de djs de kada derivado del hardcore k flipas ^^ la pena eske esos temas importados son bastantes comercial tirando  a feria i si le acen las mezklas esas keda aun mas feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se son simples opiniones la gente por muxo k diga io no kambiara y seguira eskuanxando JARKO komo se denomina a eso ^^

aver nano nose en parte tienes razon pero lo ke dicen por aki ke almenos tenemos algo tiene razon, si no estubieran esas discotecas mucha gente no abria conocido este estilo, ke a raiz de eso uno va entrando en el mundillo, la cuestion es culturizarse y escuchar todas sus bariantes, ojala se montaran mas fiestas como las ke montamos nosotros y tuviesen mas asistencia y ubiera mas gente como nosotros... ya llegara el dia nano ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #11 en: 10/12/08, 19:12:34 pm »

Si no te gusta pues escucha lo que te gusta y no escuches el Pont ni Central... que problemón!!!!!!

A mí me encanta el Industrial, Darkcore y eso y no escucho Central porque allí no escucharé lo que me gusta y au...


Fácil eh!!
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #12 en: 10/12/08, 19:14:06 pm »

ui lo arreglas rapido tu asi no es klaro k no kuxar ni el pont ni central ni na de na kuxo lo k me gusta pero io kiero fiesta k me gustan vereis el dia 10 i 24 de enero en la sala pekeña XD

este nano si k save  ^^  es un trampolin jajajja tu lo as dixo pero si no saltan ai se kedan jajajjaja en la ignorancia k parece k les gusta jajajjaj XD ami lo k no me ba es todo lo k rodea jajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 10/12/08, 19:18:09 pm »

Toma urgencia
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 10/12/08, 20:06:22 pm »

Es irónico que nos pida que nos "kulturicemos" alguien con un porcentaje tan elevado de faltas de ortografía xD Se puede discutir sobre el tema en otros posts ya existentes y sin tanta "URGENCIA"  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |