oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos artistas contratados en primicia para Pont Aeri  (Leído 11753 veces)
Gabba89
Desconectado

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #120 en: 04/12/08, 23:26:20 pm »

ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.

es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...

yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo...

i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no?

bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
no esta en castellon, castellon esta en alcossebre xo weno to m pego las pateas desd aki asta pont cuando merece la pena o manssion!!se an abierto post en otras disco y mucho ablar y lego en esas fiesta nadie comenta...

splittercore : http://www.youtube.com/watch?v=AbmK7n0Koto&feature=related
extratone : http://www.youtube.com/watch?v=eWJns8hFK3g

el primero de ``splittercore´´ o como quieras llamarlo es speedcore normal y corriente, extratone... podrias haber puesto una wpa almenos, hacia tiempo que no escuchaba semejante mierda.
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #121 en: 05/12/08, 07:41:45 am »

ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.

es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...

yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo...

i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no?

bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
no esta en castellon, castellon esta en alcossebre xo weno to m pego las pateas desd aki asta pont cuando merece la pena o manssion!!se an abierto post en otras disco y mucho ablar y lego en esas fiesta nadie comenta...

splittercore : http://www.youtube.com/watch?v=AbmK7n0Koto&feature=related
extratone : http://www.youtube.com/watch?v=eWJns8hFK3g

el primero de ``splittercore´´ o como quieras llamarlo es speedcore normal y corriente, extratone... podrias haber puesto una wpa almenos, hacia tiempo que no escuchaba semejante mierda.
k kieres k ubiese puesto algunas d eestas
Dedicated to peter aka papa speedcore DJ NOISEKICK
braindestruction asibande - alptraumtechnik
passenger of shit - wank my farting fanny vomit

puse las 1ºs k pille!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #122 en: 05/12/08, 15:21:44 pm »

buf.. el extratone es algo ke a mi no me llega muxo.. demasiado ruido

speedcore me gusta rollo gabba front berlin y ese rollo..

el splittercore no me desagrada tampoco

(nos estamos yendo del tema no? XD)
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #123 en: 05/12/08, 19:21:25 pm »

buf.. el extratone es algo ke a mi no me llega muxo.. demasiado ruido

speedcore me gusta rollo gabba front berlin y ese rollo..

el splittercore no me desagrada tampoco

(nos estamos yendo del tema no? XD)
myu pronto Bonehead ñañaña ya dire dnd...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #124 en: 05/12/08, 19:23:49 pm »

Bonehead , pos en tunel , no??????
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #125 en: 05/12/08, 21:30:44 pm »

seguro , ese si que es de los relles del speedcore, con  temas como el love song o el lyrics dedication, i eso del extratone no es musica mas bien diria yo que es para una prueba de sonido a alta freqüencia, i muy poco currado
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #126 en: 06/12/08, 01:32:00 am »

buf.. el extratone es algo ke a mi no me llega muxo.. demasiado ruido

speedcore me gusta rollo gabba front berlin y ese rollo..

el splittercore no me desagrada tampoco

(nos estamos yendo del tema no? XD)
myu pronto Bonehead ñañaña ya dire dnd...

en tunel?  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 06/12/08, 19:18:03 pm »

No pidáis noches de hardcore extremo, porque después solo van 4 gatos y de estos bailan 2.

Buena noticia Partyraiser, el día que pinche se valorará mucho ir.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #128 en: 06/12/08, 19:19:45 pm »

No pidáis noches de hardcore extremo, porque después solo van 4 gatos y de estos bailan 2.

Buena noticia Partyraiser, el día que pinche se valorará mucho ir.

partyraiser pinxa terror no? escuxado algo de el, y tiene una tecnica increible
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #129 en: 09/12/08, 21:05:03 pm »

dia 24 de enero sala 92 t-rror prozac gabber duque y melkok fieston x todo lo alto y enla pista uno una gran fiesta tb!!
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #130 en: 09/12/08, 21:08:09 pm »

dia 24 de enero sala 92 t-rror prozac gabber duque y melkok fieston x todo lo alto y enla pista uno una gran fiesta tb!!

y todo esto como lo sabeis xDD
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #131 en: 09/12/08, 22:53:15 pm »

dia 24 de enero sala 92 t-rror prozac gabber duque y melkok fieston x todo lo alto y enla pista uno una gran fiesta tb!!

y todo esto como lo sabeis xDD
xk la fiesta la mont aun amigo y cm en piramide va akira pont aeri ace un fieston en la uno segun teng entendido yo ese dia seguro k voy...xami gusto sonara mjr musica en la sala92 k en la uno...
Gabba89
Desconectado

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #132 en: 10/12/08, 19:57:20 pm »

dia 24 de enero sala 92 t-rror prozac gabber duque y melkok fieston x todo lo alto y enla pista uno una gran fiesta tb!!

y todo esto como lo sabeis xDD
xk la fiesta la mont aun amigo y cm en piramide va akira pont aeri ace un fieston en la uno segun teng entendido yo ese dia seguro k voy...xami gusto sonara mjr musica en la sala92 k en la uno...

Verguenza le tendria de dar a un pedazo gabber cmo tu ir a una fiesta con la basura feriante del gabberduque ese...
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #133 en: 10/12/08, 23:34:13 pm »

dia 24 de enero sala 92 t-rror prozac gabber duque y melkok fieston x todo lo alto y enla pista uno una gran fiesta tb!!

y todo esto como lo sabeis xDD
xk la fiesta la mont aun amigo y cm en piramide va akira pont aeri ace un fieston en la uno segun teng entendido yo ese dia seguro k voy...xami gusto sonara mjr musica en la sala92 k en la uno...

Verguenza le tendria de dar a un pedazo gabber cmo tu ir a una fiesta con la basura feriante del gabberduque ese...
aver listo kl yo si voy es x 2 razones 1 pincha mi mjr amigo y al k sigo dsd ace 4 años dj porzac y 2 xa  volver a ver al sephy y al t-rror el duqhe y el melkok m la sufan xk ni m van ni m vienen
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |