oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alianza Set4Dos & Masia.  (Leído 13891 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 13/12/08, 12:25:34 pm »

va tio no kieras llevar las kuentas de la sala i todo... ve ahi pega unos botes i despues aces algo pero no metas mas mierda. side todas formas no vas pos no digas nada sabes, ya estamos al korriente deke no te gusta, pero no ace falta k lo vaias diciendo, pk me diras lo k kieras, pero lo aces kon mala intencion.
beh

Pero vamos a ver, hay usuarios, clientes habituales y clientes esporadicos que muestra una preferencia ante esta formato de fiesta, es algo de los mas normal. A mi me da igual que hagan esta fiesta, xq 1º creo que esta fiesta se hara los viernes casi seguro, con lo cual los sabados no se veran afectados, y luego 2º que esta alianza no es eterna sino temporal.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #76 en: 13/12/08, 13:43:09 pm »

va tio no kieras llevar las kuentas de la sala i todo... ve ahi pega unos botes i despues aces algo pero no metas mas mierda. side todas formas no vas pos no digas nada sabes, ya estamos al korriente deke no te gusta, pero no ace falta k lo vaias diciendo, pk me diras lo k kieras, pero lo aces kon mala intencion.
beh

Pero vamos a ver, hay usuarios, clientes habituales y clientes esporadicos que muestra una preferencia ante esta formato de fiesta, es algo de los mas normal. A mi me da igual que hagan esta fiesta, xq 1º creo que esta fiesta se hara los viernes casi seguro, con lo cual los sabados no se veran afectados, y luego 2º que esta alianza no es eterna sino temporal.
pk ay gente k habla sin saber??? no agas ipotesis tio esperate a k se aga a ver komo va i luego habla tio
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #77 en: 13/12/08, 14:09:08 pm »

va tio no kieras llevar las kuentas de la sala i todo... ve ahi pega unos botes i despues aces algo pero no metas mas mierda. side todas formas no vas pos no digas nada sabes, ya estamos al korriente deke no te gusta, pero no ace falta k lo vaias diciendo, pk me diras lo k kieras, pero lo aces kon mala intencion.
beh

Pero vamos a ver, hay usuarios, clientes habituales y clientes esporadicos que muestra una preferencia ante esta formato de fiesta, es algo de los mas normal. A mi me da igual que hagan esta fiesta, xq 1º creo que esta fiesta se hara los viernes casi seguro, con lo cual los sabados no se veran afectados, y luego 2º que esta alianza no es eterna sino temporal.
pk ay gente k habla sin saber??? no agas ipotesis tio esperate a k se aga a ver komo va i luego habla tio

+ 1
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #78 en: 13/12/08, 15:01:14 pm »

 :-\ 
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #79 en: 13/12/08, 15:32:26 pm »

yo diria k sera los sabados... si ya vienen bastante los sabados xk no seguir los sabados...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #80 en: 13/12/08, 15:50:29 pm »

Si vienen todos los residentes una noche, desde mi modestia creo que seran los viernes.
Sino quien pincha en masia??
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #81 en: 13/12/08, 16:13:08 pm »

Si vienen todos los residentes una noche, desde mi modestia creo que seran los viernes.
Sino quien pincha en masia??
Supongo k si vienen dr.evil, dj ogalla y abel k kaña juntos mmm pinxaras en masia hermanos kapiya, dj k... no? vete a saber jeje
Saludos ;)
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #82 en: 13/12/08, 21:18:09 pm »

puede ser sabado perfectamente abriendo tony bass junto con wakan y despues los de nsc
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #83 en: 14/12/08, 00:26:56 am »

una remenber  2000 2006 seria lo suyo  ;D musikonnn  ;)
mini masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera masiera jeje
Registro: 08-12-08
Sonido 100% Dj. Ivanett


Email
« Responder #84 en: 14/12/08, 15:09:21 pm »

Jo pienso k si fuera viernes i el sabado abria ja k solo es una vez a mes se llenaria uno de los dos dias. No es por molestar ni nada pero jo kreo k antes iva mas gente k aora desde mi punto de vista. Antes alas 5 i media la sala seguia entando llena aora jo no lo veo komo antes. Aparte mi ja me esta bien k agan esto en el 7 xq ami me vuelven loko los pitos pero bueno a de aver para todos los gustos no se a de acer solo un tipo de stilo, aver si asin gana mas.bueno k salga todo bien suerte 742 alli estoi jo para todas as fiestas masieras.dew
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #85 en: 15/12/08, 01:50:01 am »

Festivalote :)

ay estaremos!!!

Set4Dos X MUxo tiempo

enga SAludoss!!
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #86 en: 15/12/08, 13:03:45 pm »

Gran noticia si señor! Arriba Set4dos! sigue asi dany ;)
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #87 en: 15/12/08, 14:19:49 pm »

siendo asi pa kuando un VIP set 4 dos royo xikipont o PIRAMIDE ke sale mu karo subi kada find desde girona etc
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #88 en: 15/12/08, 14:54:30 pm »

 ;D  ;D  ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #89 en: 15/12/08, 14:56:15 pm »

siendo asi pa kuando un VIP set 4 dos royo xikipont o PIRAMIDE ke sale mu karo subi kada find desde girona etc

lo de VIP estaria bien... ai muxas discotecas ke lo acen i la verdad kreo ke merezeria la pena para los fijos de la caseta azul ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |