oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alianza Set4Dos & Masia.  (Leído 13892 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #60 en: 12/12/08, 13:14:27 pm »

Bueno la identidad sera la misma, pq yo voy a pinchar en estas fiestas y sere fiel a mi estilo.
desde hace mucho tiempo, ya hemos ido contando con dj's de Masia varias veces, solo q esta vez cuando vengan se potenciara con mas dj's, gogos, tienda etc..
digamos q seguimos como hasta ahora, pero mejorado!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 12/12/08, 13:39:07 pm »

"Dany BPM – Mejor productor Jumpstyle & Newstyle,Dr.Evil – Mejor  dj Newstyle.
Ogalla –Mejor disco del año (Time is up..later!) y como no tambien Abel K Kaña!!"

Imagino que contando con estos residentes de masia una vez al mes teniendo en cuenta la cantidad de bolos que tienen todos y que claramente tiene que cumplir con su residencia, estoy convencido de que serán las fiestas en viernes.
Es decir, otro Masia Session con un cierto parecido al que hubo en Roboti-k.

Si estoy de acuerdo con algunos usuarios que dicen que es una perdida de identidad, pero vamos, si no os gusta la fiesta, la mejor forma para demostrarlo con claridad es no asistir. De todas formas, teneis el antecedente de lo que duro Masia Sesion en Zaragoza..6 meses..no se cuando durará esta alianza, xo se ajustará a criterios de rentablidad de la fiesta imagino.
josu_lleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-08-08
Set[4]Dos 4ever


Email
« Responder #62 en: 12/12/08, 15:25:51 pm »

io no entiendo xk la gente se pone a dar una mala opinion de lo k nos ofrece Dany...

la verdad esk Dany se lo esta currando 1000 y yo x mi parte se lo agradezco y en teoria es lo k tendrian k acer todos xk esta aciendo k el set se llegue a conocer en todo el pais y sea una discoteca de renombre no solo en catalunya sino en toda españa cmo antes he dixo.

Dany ha sido el pionero en introducir el Jump en españa y eso se demuestra cn el premio al Mejor Productor Nacional de Jumpstyle y Newstyle.

asi k Dany x mi parte tienes un agradecimiento completo tanto en esta alianza cmo en la otra cn los ex-residents de coliseum

asi k aleee Dany a seguir cmo asta aora campeoooon i no agas caso a las "malas opiniones"

dew a cuidarsee!!
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #63 en: 12/12/08, 15:34:36 pm »

calla calla, jeje malas opiniones, vamos que la tuya es la ejemplar? :O

madre mia lo que se tiene que leer... a gustos colores ;)
danis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-06

Email
« Responder #64 en: 12/12/08, 15:47:18 pm »

como se nota que se barre para casa
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #65 en: 12/12/08, 19:14:40 pm »

pos yo agradezco tus palabras josu!! si se habla de X marca a bien "mola". pero si se habla bien del set y alguien ve el duro trabajo q se esta haciendo en esta sala y en las tierras de lleida..barre pa casa, es un pelota o cualkier chorrada no??
pos a ti josu y a todos los q abris los ojos y os dais cuenta del duro trabajo q se esta haciendo en set4dos, y por mi parte con el jumpstyle solo puedo decir una cosa... OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
danis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-06

Email
« Responder #66 en: 12/12/08, 20:05:35 pm »

lo de barrer para casa no es ninguna critica al contrario es cojonudo que os alieis con los de la masia asi mas fiesta para todos.
comentario mal interpretado.lo siento
danis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-06

Email
« Responder #67 en: 12/12/08, 20:06:56 pm »

viva el jumpstyle
 ;) ;) :)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #68 en: 12/12/08, 21:04:27 pm »

akien no le guste ke no vaya xdd mas espacio para pegar botes!!
OLE TUS HUEVOS DANY
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #69 en: 12/12/08, 21:37:57 pm »



Si estoy de acuerdo con algunos usuarios que dicen que es una perdida de identidad, pero vamos, si no os gusta la fiesta, la mejor forma para demostrarlo con claridad es no asistir. De todas formas, teneis el antecedente de lo que duro Masia Sesion en Zaragoza..6 meses..no se cuando durará esta alianza, xo se ajustará a criterios de rentablidad de la fiesta imagino.


Tú a tu rollo... como siempre! No puedes disfrutar un poquillo de la vida?? Digo yo vamos..
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #70 en: 12/12/08, 21:38:57 pm »

Por cierto, nosotros ahí estaremos pegandonos el festival y apoyando al set y a los festivales que monta, como todos los sabados :)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #71 en: 12/12/08, 21:55:06 pm »



Si estoy de acuerdo con algunos usuarios que dicen que es una perdida de identidad, pero vamos, si no os gusta la fiesta, la mejor forma para demostrarlo con claridad es no asistir. De todas formas, teneis el antecedente de lo que duro Masia Sesion en Zaragoza..6 meses..no se cuando durará esta alianza, xo se ajustará a criterios de rentablidad de la fiesta imagino.


Tú a tu rollo... como siempre! No puedes disfrutar un poquillo de la vida?? Digo yo vamos..

De Masia no...de otras cosas si..aunk si hacen un remember año 2000 la verdad que igual hasta iba xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #72 en: 12/12/08, 22:25:47 pm »

va tio no kieras llevar las kuentas de la sala i todo... ve ahi pega unos botes i despues aces algo pero no metas mas mierda. side todas formas no vas pos no digas nada sabes, ya estamos al korriente deke no te gusta, pero no ace falta k lo vaias diciendo, pk me diras lo k kieras, pero lo aces kon mala intencion.
beh
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #73 en: 12/12/08, 23:46:56 pm »

diosss  :o :o se liaaaaaaaaaaaaa buenaa dios que acabo de leer  ;D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #74 en: 13/12/08, 01:44:24 am »

 :D como se pica la gente!!
 
a ver, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion (siempre y cuando no ofenda a los demas), que para eso estan los foros!  ;)
Decir que no te gustan los pitos no es criticar, es una simple opinion...

Yo la verdad es ke odio los pitos y el newstyle, pero me parece bien la alianza con masia, pq creo que va a dar mas popularidad al set4dos; aunque ahora ya no voy casi nunca (la musica que ponen actualmente no me tira muxo....), le tengo mucho cariño a esa discoteca (qué fiestas me he pegado allí!!) y espero que todo le vaya muy bien a Dany pq se lo merece! :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |