| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Eutanasia |
| << < (4/5) > >> |
| dj reentry:
es lo mejor para que vivir sufriendo una enfermedad o estando en un coma irreversible, haciendo sufrir a todos tus seres queridos cuand se prodia hacer eso y entonces habria muchos problemas eliminados pero siempre hay parte de la sociedad que está en contra de esto ejemplo: la iglesia |
| diyei jarbit:
A favor pero SÓLO cuando la persona concurra en los siguientes supuestos: a) Plenas facultades volitivas y absoluto control del proceso de eutanasia b) Enfermedad grave degenerativa incurable Por tanto, coincido con algunas cosas que habéis dicho muchos de vosotros. Eso sí, EN ABSOLUTO permitiría que cualquiera pudiera hacerlo, eso es algo que el ordenamiento jurídico no puede ni por asomo afirmar... tienen que ser supuestos tasados y sólo deben optar a la eutanasia personas que realmente se encuentren en una situación extrema. A un depresivo o un tío al que le ha dejado la novia no debe permitísele suicidarse. Eso sí, cometéis algunos un error de base: no existe un derecho a la propia muerte. En fin, que tú tengas la libertad de hacerlo no significa que sea un derecho... desde luego, Hobbes haría escuela en el siglo XXI. |
| Dj_Darco:
Yo estoy a favor... pero siempre y cuando esa gente de verdad tenga un problema serío, es decir, no cualquier loco que diga... me qiero quitar la vida... y se tire por la terraza.... |
| CyberAxel:
siempre a favor. |
| ReNaL:
a favor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |