Miscelánea > OFF-TOPIC
Eutanasia
(1/5) > >>
Miriuski-JAL:
Yo creo que la eutanasia deberian legalizarla simplemente porque las personas tenemos derecho a vivir y morir dignamente, no escogemos ni el dia ni la hora ni el lugar de donde nacemos pero... y porque no podemos  decidir cuando morir si es realmente lo que deseamos?
En este caso me refiero a personas que no pueden llevar una vida normal, que dependen de otra persona... ( ejemplo Ramon Sampedro), tetraplégico, 30 años empotrado a una cama sin poder disfrutar de nada...
debe de ser muy duro... si una persona pide morir porque ya no puede aguantar más hay que darle la oportunidad de morir, desde mi punto de vista claro... es más yo no creo que sea un asesinato ya que se le suministra el veneno porque la persona lo solicita porque ella misma no puede matarse como cualquier persona de este mundo que quisiera romper con la vida y cortarse las venas por ejemplo...
Yo voto que SI.
xika_playboy:
yo estoy contigo...
aunk es un tema muy duro. Pero la verdad que antes d estar tantos años sin digamos k "vivir la vida" lo mjor seria si esa persona decide morir, ayudarla...
no se pero es muy fuerte para la familia tmb... k un ser kerido t diga k kiere morir
no ha d ser muy facil  :-\
XiaRa:
yo estoy a favor de legalizarla, pero con control claro. Igual que una persona puede tirarse por el balcón o cortarse las venas, como dice miruski una persona q desee morir pero por ser tetraplegico no pueda levantarse y tirarse por el balcón, tiene el mismo derecho a decidir que hacer son su vida.
YONKOTROTER:
a favor cada 1 es libre de acer con su vida lo que kiera , siempre que este en plenas facultades mentales , i  lo solicite el paciente
chasis96:
como dicen tiene que ser muy duro que un familiar pida que quiere morirse,pero creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa