nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 30/12/08, 16:13:51 pm » |
|
Bueno 25€ 3 consumiciones...y los super tikets del merchandisse!!! Bueno con ganitas de ver ala Thais!!Nos pegaremos unos buenos bailoteos!! Fotikos buenas xd Y buen festival kn ana,lude,juanca,eva... y sa gente k baja desde gerona! En fin despues de tantos años fin de año in the pont.juasjuas iremos a ver a xavi,scudero y sisu.k seguro k pondran temazos tol rato!! FeLiZ aÑO A tOdOs!!!  y luego buen parkineo pont xdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 30/12/08, 16:33:56 pm » |
|
En principio no se trabaja, así que como una buena pelada allí estaremos de fiesta!  Quiero ver a todos los chicos con camisa, corbata o pajarita eeh! A ver si nos arreglamos un poco como el año pasado que ibais todos muy majos!
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #122 en: 30/12/08, 16:51:24 pm » |
|
Bueno 25€ 3 consumiciones...y los super tikets del merchandisse!!! Bueno con ganitas de ver ala Thais!!Nos pegaremos unos buenos bailoteos!! Fotikos buenas xd Y buen festival kn ana,lude,juanca,eva,Malry,cristian... y sa gente k baja desde gerona! En fin despues de tantos años fin de año in the pont.juasjuas iremos a ver a xavi,scudero y sisu.k seguro k pondran temazos tol rato!! FeLiZ aÑO A tOdOs!!!  y luego buen parkineo pont xdxd
siii siiiiiii siiiiiiiiii adriiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDD joeeerrrrrrrrrrrr yo tambien tengo muxas ganitas de verte tetaaaaaaaaaaa  Vajaremos unos cuantos de Gerona haremos el corro de la patata en el parkin eehhhhhhhh jejeeeee Adri VS Thais alchoolicismo en la calle vol.3 eso kedara grabado yeaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con muxiiiisiiimas ganas de mañana, antes de salir de Gerona te llamo ::::::::::::: asta demá xuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii CENTRAL(L) y lo sabes
|
|
|
murenako_HC
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE
Email
|
 |
« Responder #123 en: 30/12/08, 16:57:36 pm » |
|
una question ke no me acaba de kedar claro: aver si alguien me puede contestar, ahi va mi pregunta: con el vip 2009 tmb dan las 3 consumiciones??
|
|
|
marinavilanova
Esta noche cenaremos en el infierno!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 30/12/08, 17:07:12 pm » |
|
comprando el vip esta noxe no se paga entrada?? como lo haran k venderan el vip en takilla???
La verdad es que en este tema no tengo ni p.idea, pero si le dices que te vas hacer el ViP te dejarán pasar seguro, creo recordar que das los 100 euros en takilla y te dan un papelito y alli lo das.. conforme te lo haces ''gratis'' sabes lo que te digo ?
si no pues te dejarán pasar y te indicarán donde.. y te estarán controlando asi por encima quizás por si un caso 
pero tampoco me hagas mucho caso.. aver que dice el Xavi cuando lea esto..
nu se yo cuando lo e leido me kedao un poko pilla.. xdxd
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #125 en: 30/12/08, 17:13:48 pm » |
|
comprando el vip esta noxe no se paga entrada?? como lo haran k venderan el vip en takilla???
La verdad es que en este tema no tengo ni p.idea, pero si le dices que te vas hacer el ViP te dejarán pasar seguro, creo recordar que das los 100 euros en takilla y te dan un papelito y alli lo das.. conforme te lo haces ''gratis'' sabes lo que te digo ?
si no pues te dejarán pasar y te indicarán donde.. y te estarán controlando asi por encima quizás por si un caso 
pero tampoco me hagas mucho caso.. aver que dice el Xavi cuando lea esto..
nu se yo cuando lo e leido me kedao un poko pilla.. xdxd
como a dicho yoyo pagas los 100 € en takilla, te dan un papelito y cuando estas en la boutique y te estas aciendo el vip lo entregas alli y ya esta,menos y el xavi a puento en el otro post k si te haces el vip entras gratisy te vienen los regalos.
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #126 en: 30/12/08, 17:17:32 pm » |
|
joeR q xollo habra q hazerseLo xdxdddddddddd joer q ganitas yaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 30/12/08, 17:53:31 pm » |
|
pos ya ves neni!!!oki llamame cuando bajeis de gerona xd os esperaremos xl parking!! dema buen pont!!!!! y buen morao xdxdxd
AdRI y ThaIs!!!!!!!!!! en la calle volumen 3, alcolizaciones 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 30/12/08, 18:25:22 pm » |
|
Ahí estaremos, siempre y cuando ns pongamos buenasss
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #131 en: 30/12/08, 19:12:10 pm » |
|
una question ke no me acaba de kedar claro: aver si alguien me puede contestar, ahi va mi pregunta: con el vip 2009 tmb dan las 3 consumiciones?? 
SI
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #132 en: 30/12/08, 20:06:08 pm » |
|
uOo solo keda un dia!
|
|
|
Lunatiko!
party hard
Email
|
 |
« Responder #133 en: 30/12/08, 20:08:12 pm » |
|
SI 
me parece k solo te dan los regalos.
|
|
|
Lunatiko!
party hard
Email
|
 |
« Responder #134 en: 30/12/08, 20:09:42 pm » |
|
ATENCION: ENTRADA GRATIS CON VIP 2009 Recordamos que todos aquellos que a partir del 20 de diciembre hayan adquirido el VIP 2009, tendrán la entrada gratuita esta noche de Fin de Año y la entrega de los regalos indicados. [/size]
|
|
|
|