DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

F.O.A. (Friends Of Acids) - Chlorydrik

<< < (4/5) > >>

uri track:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/12/08, 22:22:23 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 10/12/08, 20:46:59 pm ---
--- Cita de: uri track en 10/12/08, 20:36:55 pm ---uuuoooo ASP 4 ya a la vista k ganitas eh!!! xD

--- Fin de la cita ---

Seeehh ONLY MAKINERO el ASP 004 e Uri...

--- Fin de la cita ---
+1 xD

Dejad los Spoilers marikitas jajajaja

--- Fin de la cita ---

madcore:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/12/08, 22:22:23 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 10/12/08, 20:46:59 pm ---
--- Cita de: uri track en 10/12/08, 20:36:55 pm ---uuuoooo ASP 4 ya a la vista k ganitas eh!!! xD

--- Fin de la cita ---

Seeehh ONLY MAKINERO el ASP 004 e Uri...

--- Fin de la cita ---

Dejad los Spoilers marikitas jajajaja

--- Fin de la cita ---

Asi el ASP004 sera makinero??? ;D ;D

-------------------------------------

X cierto gay (ruge), pedazo de acido, aunke no sean de mi agrado has sabido captar mi atencion...Creo que esto va mezclado con una melo hardtrance, no continuarlo con una melo hardtrance (Javiolo!)

Creo que si Ruge ha dicho que no se continua, es porque ya esta acabado.

alex slim:
ahora me deja escucharlo,dios como peta esto,la combinacion del bajo y el bombo es machacante! y los acidos pues bien conseguidos y elaborados, yo la seguiria aunque de una forma distinta, con una melo o algo parecido, que llenara mas la cancion ,pero bueno tu haz lo que quieras que igualmente esta bien, saludos!

rogerhard:
Muchas gracias a todos fieras, luego si eso subo un cachillo de melodia hardtrance del rollete este que pinchaba el Pastis en el 99 o por ahi... es algo retro pero con el toque Roger Hard queda bastante bien.

Synkro:
A mi me parece buenisimo este acido!! Si enciima todos los sonidos son creados por ti, es pa quitarse el sombrero  :P Yo de ti no me lo pensaba y lo acabaria tio, esta de pm.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa