DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

F.O.A. (Friends Of Acids) - Chlorydrik

(1/5) > >>

rogerhard:
Voy a colgar lo que llevo de un tema bastante paranoico...

Son acidos, solo acidos. Es el primer tema que TODOS los sonidos son mios, el bombo lo hice a partir del tuto este de SoundForge que hay por aqui, la contra mejor no cuento como la he hecho...xD el acido es mio pero suena bastante tipico, creo que hay que investigar mas en los acidos ya que se repiten bastante.
Hay unos sonidos de fondo que le dan mucho ambiente al tema, son sonidos industriales de esos que unicamente marcan el detalle. El tema en si esta saturado de Reverbs, ya que no esta pensado para pinchar, sino para escuchar y rallarse uno mismo la olla. No tengo pensado continuarlo, fue un tema unicamente experimental. Queria hacer Bombo - Contra asi rollito Xavi Bcn y parece ser que buscaba en el lugar inadecuado, ahora que he descubierto como se hace pienso en eso de que la simpeza es potencia.

Pos eso, que espero opiniones jeje!

PD: esta hecho a FL!

uri track:
Pues ami me a gustado contundencia como la de la musica actual no le falta retocar un pokito kiza si xro una buena base de acidos si la acabaras seguro k alguien la pinxaria, ruge fan!!!

sigue asi tiuu!

DJ_MeTRi:
Esta majo el acido. Al haber planteado la produccion de cara a ser escuchado y no mezclado, kizas yo le huebiera bajado un pelin la velocidad...Pero bueno es una opinion personal. Acabalo ke promete.

Un saludo!

OXx_:
pues creo que vas mal encaminado... mucha gente un poco mas de lo años lo pondria encantada... sonido contundente al mas puro estilo bonzai records...

de lo mas contundente que as colgado...

P.D fruitopia power!!!

DJ Dead:
Pues está mas que correcto, suena bien y con pegada, y las secuencias acidas son muy aprovechables.

Y además si te has currado todos los sonidos aumenta el merito considerablemente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa