oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10201 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 09/12/08, 17:52:38 pm »

wenas!

como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice.

El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia.

Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc.

Incluso la Saturn es mas completa en este aspecto.

Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia?


Ke opinais? es tan buena como parece? o por 4 flores es de las mas incompletas?

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/12/08, 17:55:56 pm »

wenas!

como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice.

El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia.

Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc.

Incluso la Saturn es mas completa en este aspecto.

Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia?


Ke opinais? es tan buena como parece? o por 4 flores es de las mas incompletas?




Yo me e pegado grandes vicios a la N64 pero si que veia su catalogo bastante escaso, siempre jugaba a los mismos con mis colegas super mario 64 el golden eye el mario kart el super smash bross 64 y el zelda y deja de contar
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/12/08, 17:57:58 pm »

wenas!

como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice.

El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia.

Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc.

Incluso la Saturn es mas completa en este aspecto.

Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia?


Ke opinais? es tan buena como parece? o por 4 flores es de las mas incompletas?




Yo me e pegado grandes vicios a la N64 pero si que veia su catalogo bastante escaso, siempre jugaba a los mismos con mis colegas super mario 64 el golden eye el mario kart el super smash bross 64 y el zelda y deja de contar
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/12/08, 18:00:14 pm »

De las mejores de la historia no creo, pero eso si, sus vicios me e pegado, sobre todo a los pokemons (velocidad triple  :-[ xD) al supermario, al quake y a unos kuantos mas k tengo, sobretodo deportes (NHL, NFL, NBA)

Yo diria k pa pasar el rato esta bien, pero tampoko es komparable a muxas otras  :)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #4 en: 09/12/08, 18:01:39 pm »

nse si sera la mejor pero las viciadas k me pegava al mario, al south park xd al turok 2 y al pokemon stadium xDD :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/12/08, 18:03:01 pm »

nse si sera la mejor pero las viciadas k me pegava al mario, al south park xd al turok 2 y al pokemon stadium xDD :D

El pokemon stadium  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 09/12/08, 18:27:53 pm »

eske buenos juegos se nomban rapido:

Accion/RPG:
Zelda 1 y 2
Conker's Bad Fur Day (tengo ke provarlo)

Plataformas:
Mario 64
Banjo 1 y 2

Velocidad:
Mario Kart

Varios:
Mario Party

Rol:
Paper Mario (recomendado)

Pokemons:
Pokemon Snap (recomendado)
Pokemon Stadium

Lucha:
Smash Bros

Shot em up:
Golden Eye 007
Perfect Dark
Turoks

Survival:
Resident Evil 2 (super buscado)

Incluso South Park xD


en mi opinion la Play 1 humilla e incluso la Saturn es superior.

Los graficos son calcos del Mario 64 (los plataformeros) y si la vuelves a mirar los juegos han envejecido descaradamente (hasta los de Megadrive y Super gozan de un envejecimiento mas digno)


Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/12/08, 18:48:51 pm »

No creo :embarassed:, aunque cuando salió a la venta supongo que si estaría bien valorada. Yo también la tuve y vaya viciadas jejeje, y que juegos (L); me acuerdo de un juego  de Formula 1, que lo compre de ocasión, y estaba muy guapo. El mejor juego para mi el Zelda Ocarina of Time. :D 
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #8 en: 09/12/08, 18:51:30 pm »

No creo :embarassed:, aunque cuando salió a la venta supongo que si estaría bien valorada. Yo también la tuve y vaya viciadas jejeje, y que juegos (L); me acuerdo de un juego  de Formula 1, que lo compre de ocasión, y estaba muy guapo. El mejor juego para mi el Zelda Ocarina of Time. :D 
ostias si el Formula uno 99 tenia yo jaja kojia un coxe k era dorado k era el k tirava mas y lo estampava y se le rompian las ruedas xDD y tenia tambien el V-rally 99 xdd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 09/12/08, 18:59:49 pm »

eske me da rabia ke el catalogo de la Saturn sea mejor ke la 64 y mirad como acabó el asunto  :-\

aunke en japon se vendieron mas Saturns ke 64 (L)

por ejemplo, la Super Nes tiene mil veces mas variedad ke la 64.

jugar a 4 players es lo unico positivo de la 64 (tb lo hacian las otras)

el mando puede ser lo ke kerais xo es un forullo el analogico (el de la play 1 es mejor y el de la saturn tb) es muy impreciso.


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/12/08, 19:07:27 pm »

Los graficos son calcos del Mario 64 (los plataformeros) y si la vuelves a mirar los juegos han envejecido descaradamente (hasta los de Megadrive y Super gozan de un envejecimiento mas digno)
Definitivamente estas mas pallá que pacá en este aspecto xd

Te has dejado el Donkey Kong, el excelente Jet Force Gemini, los FIFA 98 y 99 y el F1 Word Grand Prix. Los graficos que tu dices que son calcados son de los juegos que desarrolló Rare Ware: Banjos, Donkeys, Marios etc...

Lo del catalogo corto creo que es tu problema puesto que consideras juegos "buenos" a cantidad de bazofia de serie B mitificada porque las jugabas de pequeño :D

A dia de hoy de la mayoria de esos juegos de consolas de 1ra generacion no valen mas que para recordar lo que era jugar con tres movimientos y dos botones.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/12/08, 19:11:05 pm »

(L) :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 09/12/08, 19:19:06 pm »

no podia faltar tu comentario Hooligan xD

Donkey kong 64 es un truño descomunal si lo comparas con lo ke ofrece el Mario 64. A mas, el Donkey Kong Country de la Super aparte de ser revolucionario con los graficos prerendizados ofrece mil veces mas vicio y calidad. Mirarlos y dime ke juego goza de mejor aspecto. El DKC es sublime todavia.

Jet Force Gemini tengo ke informarme  :D

FIFA 98 y 99 humillados con el pro de la Play.

F1 Word Grand Prix es un buen juego xo me kedo con los F1 de la play. A mas, tienen mas versiones i es mas real.


yo no digo ke la serie B sean buenos solo por haberlos jugado, sino ke el catalogo de buenos juegos es muy reducido en la 64. La lista de play 1 la triplica en todos los generos y aun mas en generos ke ni la 64 llega a tocar. Hasta la Saturn duplica la 64.

Si kieres cerrar la vista y mirar esos juegos con el punto de mira de la play3 allá tu. Es un error.  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 09/12/08, 19:22:00 pm »

(L) :D

comparame los arboles XDDDDDD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=HVSctiyReOU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=HVSctiyReOU</a>
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/12/08, 19:36:24 pm »

Lo de punto de vista me hace gracia puesto que llevo jugando a videojuegos desde la SuperNes, lo que pasa es que no me quedo estancado en cosas antiguas cuando han sufrido una BUENA evolucion.

El catalogo de buenos juegos es reducido en TODAS las consolas, lo que pasa es que a ti te molan muchisimos juegos que son bazofia pura porque eres un romantico de la Super y las de Sega.

Si yo me pongo a decir subjetivamente juegos buenos en consolas de 2da y 3ra generacion tambien tengo un amplio catalogo, pero seria meter mucha paja tal y como tu haces.

Analizando bien varios aspectos ninguna consola posee mas de 20 o 30 juegos que merezcan pasar a la posteridad, precisamente por la buena evolucion que han llevado hasta ahora.

Y ahora no me distraigas mas que me estoy viciando al Mirrors Edge, te aconsejo que lo busques por Youtube, un solo juego como ese ya es superior a gran parte del catalogo de muchas consolas/pisapapeles :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |