oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firefox 3 + botones flash  (Leído 886 veces)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« en: 09/12/08, 01:04:36 am »

Me he encontrado hace poco con que no puedo subir fotos.

Antes me pasaba con los MP3, en la seccion Descargas; se ve que en Firefox3 cuando pulsas el boton de Browse no se llama correctamente al fileBrowse() o algo parecido. El efecto de pulsarlo es nulo.
Probé con Firefox3, Iceweasel, y con diferentes versiones de flash, también con IE i en este si que funciona, pero al llegar al final de la descarga se queda parado al 100% sin hacer nada. Estaria muy bien arreglar este fallo, aunque sea quitando el SWFUploader y dejando algo clasico, o almenos dar la opcion.

Ahora lo que pasa es que al ir a Opciones Adicionales, en Firefox3, el boton de Navegar tampoco hace nada, y tampoco, igual que en el otro problema, puedo escribir en el recuadro para introducir la ruta del fichero.

Creo que somos bastantes los que le pasa esto y se deberia arreglar, dejar mas de lado el IE anti w3c. xd

----------------------------
Otra preguntilla.. para el SWFUploader ese, he visto que tienes que crear un new swf_upload_control con la constructora de SWFUpload() .. ahi le pones parametros como
    file_size_limit : "1000240",   
    file_types : "*.mp3;",

si yo cambio eso i un par url que hay por ahi mas.. voy a poder subir al servidor lo que me plazca? bugarro entonces e.. xD

También he visto que ahi puedes poner como parametro la imagen del boton si no me equivoco, talvez una solucion temporal a los otros problemas seria esta... (podria crearme un html personalizado y q funcionase tb? xd)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1 en: 09/12/08, 01:32:05 am »

Pero esque eso de el botón Browse de Subir Música me pasa ami con IE y con Firefox y tampoco puedo escribir la ruta del archivo... y un colega mio le pasa = y pregunto a un moderador x privado haber si podia hecharle una mano y no obtuvo respuesta...  :-\

Muy mal señores, muy mal.. :-X
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |