Si alguien consigue la sesion q la cuelgue por favor.
Q xulo el flyer!! con las fotos de pekes! Me encantaria ir, pero imposible... Esperarems a la siguiente transición en semana santa.
Cita de: _Natalia_ en 09/12/08, 19:59:27 pmQ xulo el flyer!! con las fotos de pekes! Me encantaria ir, pero imposible... Esperarems a la siguiente transición en semana santa.No confundas la fiesta Transicion que es musica del año 1999 en adelante,con esta fiesta que sera musica de desde 1993 al 1999 supongo y no pondran Hardcore.Si no otros estilos que para mi son los mejores,Bases de Makina,Trance,Hard Trance Y Jumper.
Cita de: frankoken en 09/12/08, 23:52:32 pmCita de: _Natalia_ en 09/12/08, 19:59:27 pmQ xulo el flyer!! con las fotos de pekes! Me encantaria ir, pero imposible... Esperarems a la siguiente transición en semana santa.No confundas la fiesta Transicion que es musica del año 1999 en adelante,con esta fiesta que sera musica de desde 1993 al 1999 supongo y no pondran Hardcore.Si no otros estilos que para mi son los mejores,Bases de Makina,Trance,Hard Trance Y Jumper. No confundo Frank... Hasta ahi llego, se separar epocas y lo q ellas conllevan.Con lo de la siguiente transción solo me refiero a que será la proxima fecha en q baje a Central. (Posiblemente)
Coño frankoken cuanto tiempo, jejejeje igual no te acuerdas pero intercambiamos unos cuantos temillas en soulseek hace ya tiempo. Te veo en todos los fregaos de remember jejejejeje asi me gusta, yo he estado un poco desconectado hace tiempo por la mierda del curro pero he empezado a moverme de nuevo un poco y en varios sitios de remember te he visto.Yo voy a intentar ir a la fiesta aunque sea un rato para regalar un poco de musica a los oidos, pero a ver si tengo suerte y estoy el rato q no pinche el boss............ en finUn saludo a todos