DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ayuda bombo hardcore OHMICIDE

<< < (2/3) > >>

marc0oSS_hardc0re:

--- Cita de: Hakuro en 26/01/09, 16:36:58 pm ---
--- Cita de: marc0oSS_hardc0re en 26/01/09, 11:40:59 am ---YO ME EH DESCARGADO EL OHMICIDE I LOS SAMPLES DEL TOMMYKNOKER SUENA MAS O MENOS COMO OPHIDIAN E- NOID ETC.. PERO LOKE NOSE ACER ES UNIRLOS ME SALE UN BOMBO POR EJEMPLO;
1                2
| X | - | - | - |   EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO

--- Fin de la cita ---

me da la impresion de que estas queriendo hacer el ritmo "directamente" en una pista de audio. seria mejor que usaras una caja de ritmos. para eso crea una pista midi, asignala a la entrada la caja de ritmos de cubase (que supongo que sera un vst), carga en la caja de ritmos los samples que quieras, y luego toca o dibuja las notas asignadas a esos samples. Asi se hace al menos en ableton live, asi que no creo que haya mucha diferencia

--- Fin de la cita ---
taria wapo un video explicativooooo merci = mente (solucionado era k tenia arriva del todo ala derecha k si dejas la felcha del raton pone tipo de rejilla lo tenia en compas y lo tenia k poner UTILIZAR CUANTIZACION

VicT0rR:
Lo mas importante de un tema hardcore es el bombo...Si coges,y lo ripeas de las librerias de otro productor es un mal comienzo x´d.

Referente a lo que has pedido,no me he enterado de nada...Que si X -X - X -... Explicate mejor

marc0oSS_hardc0re:

--- Cita de: VicT0rR en 26/01/09, 22:56:23 pm ---Lo mas importante de un tema hardcore es el bombo...Si coges
Referente a lo que has pedido,no me he enterado de nada...Que si X -X - X -... Explicate mejor

--- Fin de la cita ---
,y lo ripeas de las librerias de otro productor es un mal comienzo x´d.
 pero si yo lo modifico no tiene nada que ver ¬¬ sino lo entiendes es pk entiendes poco

vaner:
Si te interesa te puedo subir algun pack de bombos de hardcore y gabber, los hice hace algo de tiempo, asi les hechas una ojeadilla.
Saludos

VicT0rR:
 :laugh: :laugh: :laugh: Esta juventud...Encima que soy el unico que se molesta en contestarte e interesarme por tu problema,pones en duda mi profesionalidad?   Luego os poneis a patalear pk la gente suda de los posts macho  :laugh:

Venga tommyknocker modificao jajaja,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa