DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ayuda bombo hardcore OHMICIDE
basku:
Bueno, como muchos sabreis el 99% de los bombos de hardcore salen a partir de toketear mucho el bombo de la roland 909. Bueno lo tngo bajado y en mis producciones e usao el OHMICIDE (me lo recomendo el mismo Unexist xD) para distorsionarlo y luego e equalizao, e exo layer con otro 909 toketeao de otra forma y tal... Pero no consigo lo ke keiro! Todo queda o muy grave, o muy metalico o con poca pegada...
Alguien me guia un poquillo para sacar un bombo roio el de E-Noid, Ophidian, Unexist, etc....????
::)
DJKARBO:
Y con el microtonic has probado ???
VicT0rR:
Yo para hacer esa clase de bombos uso microtonik + reason... Y ten en cuenta que la distorsion que le metas no sirve de nada,si no lo ecualizas xdddd
marc0oSS_hardc0re:
--- Cita de: VicT0rR en 08/12/08, 18:45:22 pm ---Yo para hacer esa clase de bombos uso microtonik + reason... Y ten en cuenta que la distorsion que le metas no sirve de nada,si no lo ecualizas xdddd
--- Fin de la cita ---
YO ME EH DESCARGADO EL OHMICIDE I LOS SAMPLES DEL TOMMYKNOKER SUENA MAS O MENOS COMO OPHIDIAN E- NOID ETC.. PERO LOKE NOSE ACER ES UNIRLOS ME SALE UN BOMBO POR EJEMPLO;
1 2
| X | - | - | - | EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO
Hakuro:
--- Cita de: marc0oSS_hardc0re en 26/01/09, 11:40:59 am ---YO ME EH DESCARGADO EL OHMICIDE I LOS SAMPLES DEL TOMMYKNOKER SUENA MAS O MENOS COMO OPHIDIAN E- NOID ETC.. PERO LOKE NOSE ACER ES UNIRLOS ME SALE UN BOMBO POR EJEMPLO;
1 2
| X | - | - | - | EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO
--- Fin de la cita ---
me da la impresion de que estas queriendo hacer el ritmo "directamente" en una pista de audio. seria mejor que usaras una caja de ritmos. para eso crea una pista midi, asignala a la entrada la caja de ritmos de cubase (que supongo que sera un vst), carga en la caja de ritmos los samples que quieras, y luego toca o dibuja las notas asignadas a esos samples. Asi se hace al menos en ableton live, asi que no creo que haya mucha diferencia
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa