oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que diferencia hay entre "ruido" y musica¿?  (Leído 1241 veces)
manu3lo
Visitante

Email
« en: 08/12/08, 12:25:30 pm »

Digo esto para que entendidos o gente que sepa de lo que habla y que lea este tema que me haga un mapa o me haga ver de una manera resumida... Donde empieza la no musicalidad de segun que estilos y donde acaba la musica mas melodica teniendo en cuenta la gran variedad de estilos que rodean este post general... q son bastantes...

En fin si no os importa ilustradme y si no es mucho pedir dadme vuestra opinion.
Dave

dave

Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 13:43:17 pm »

estamos aki locosS??

Pq qe yo sepa, nunca he escuchado ruido...  xD
Yo tmbien necesito algun ejemplo bien claro entre musica y ruido...!
Pero el unico ruido qe conozco es si pones dos vinilos a sonar a boleo xD, qe entonces suena horrible.., pero vamos, qe eso ya deja de ser musica.

Y relacionado con producciones, eso es lo k kiero saber yo...  ;D

espero que algien se curre una buena explicacion!

pd. post "original xD"
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 13:53:40 pm »

Segun un tecnico de sonido muy experimentado, con el que curre en un par de ocasiones, toda la musica electronica es ruido acompasado xDD. Decidi abandonar rapido la conversacion porque con gente con tantos humos y tan engreida es absurdo discutir...
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #3 en: 08/12/08, 17:51:42 pm »

Ostia que posts... :o Hacéis estos posts pensando antes lo que decís?
DJ_Dixkron

Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.

Email
« Responder #4 en: 08/12/08, 18:02:50 pm »

Pues si el ruido son dos vinilos k no estan encajados... y segun un tecnico la musica electronica es ruido acompasado... los dos vinilos encajados son ruido acompasado??? xDDD k paranoya...
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #5 en: 08/12/08, 18:44:08 pm »

hmmm... ruido viene a ser todo lo ke nos entra por los canales auditivos diria yo..

pero claro los seres humanos empezamos a inventar una clase de ruido que sonaba bastante mas "rico" por decirlo asi que otros ruidos como un taladro o el pisoton de un elefante sobre la cabeza de un indio navajo, y a eso se le llamo música. sin embargo con la aparicion de la musica electronica y estilos cada dia mas raros esta musica ha ido degenerando y cada vez se parece mas al "ruido" ke tradicionalmente asociamos con un taladro por ejemplo. Que pasa, que este ruido a la gente le gusta, desde los incultos pero en parte ciertos mensajes de algunas personas "si el hardcore es ruido, amamos el ruido" hasta incluso estilos aun mas parecidos al "ruido" de un taladro como por ejemplo variantes del speedcore como el extratone (si, amigos a mi me gusta el speedcore, pero es que el extratone suena como un puto taladro, hay que admitirlo xD)

La gente critica estilos como estos y los llama ruido, los quitan de la lista de música, aun asi, a la gente le gusta y lo llama música.

Resumiendo, ruido y musica vienen a ser palabras inventadas por el ser humano, y que como las hemos inventado nosotros, nosotros decidimos a que asociarlas y a que no. Siempre habran discrepancias y discusiones pero en fin, yo tengo una opinion de que es ruido y que es música, y mi madre (por cojer un ejemplo) tendra otro asi que no creo que se pueda establecer diferencia.

En cuanto a lo de los vinilos mal acompasados y tal... viene a ser musica igual digo yo, mal cuadrada y sonara fatal o como lo querais llamar pero ruido lo que es ruido.. xD

Bueno esto es una simple opinión xD.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/12/08, 18:44:50 pm »

Se nota que la gente tiene puente :ñe

Pues el ruido es cuando algo se rompe, se golpea, se parte, estampa, explota,raya....
# En el medio ambiente se define como ruido todo sonido no deseado por el receptor.
# En el ámbito de la comunicación sonora es aquel que no contiene información clara que el receptor no es capaz de indentificar, individualizar o comprender.

En el caso de la musica sería Sonido:

El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como: largos y cortos, fuertes y débiles, agudos y graves, agradables y desagradables. El sonido ha estado siempre presente en la vida cotidiana del hombre. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #7 en: 08/12/08, 18:45:24 pm »

Se nota que la gente tiene puente :ñe

Pues el ruido es cuando algo se rompe, se golpea, se parte, estampa, explota,raya....
# En el medio ambiente se define como ruido todo sonido no deseado por el receptor.
# En el ámbito de la comunicación sonora es aquel que no contiene información clara que el receptor no es capaz de indentificar, individualizar o comprender.

En el caso de la musica sería Sonido:

El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como: largos y cortos, fuertes y débiles, agudos y graves, agradables y desagradables. El sonido ha estado siempre presente en la vida cotidiana del hombre. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical.

ke técnico xD
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #8 en: 08/12/08, 18:48:38 pm »

yo siempre escuxo ruido... mi abuelo no para de repetirmelo, k lo k escuxo no es musica, es ruido k va haciendo pum pum k hace estallarte la cabeza :D
ander_fiesta

Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D

Email
« Responder #9 en: 08/12/08, 18:52:49 pm »

jajajjaja ami me dicen ke parece una metralleta jejejje o un martillo

el ruido lo del trabajo y la musica una sinfonía folclorica jejejeje ;D
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/12/08, 18:57:25 pm »

pos lo del ruido ira a opiniones no?
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/12/08, 19:02:44 pm »

Hombre, hay gente que ya tiene el ruido en la cabeza, de ello a que se inventen tantas variedades por ejemplo de Hardcore más dificiles de escuchar y de comprender como speedcore o speedderrapaaceleracore, eso ya es vender ruido por sonido, y tampoco es eso.

sonydj
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/12/08, 19:13:48 pm »

jeje que gracia el post,deberiamos enseñarles a nuestros padres su significado,seria muy util asi verian que sus hijos no son unos lokos  ;D
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/12/08, 00:43:55 am »

Toda musica tiene un ritmo, unos compases, el ruido no.

Un cubo de basura, una botella ace ruido golpearla, rodarla etc.. pero si se crea un ritmo con esos objetos se convierte en musica, de echo en la tele sale de vez en cuando un grupo tocando con objetos del estilo.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #14 en: 09/12/08, 10:40:21 am »

musika : cualkier genero de la misma

ruido : pitos xDDD tbm denominado " newstyle "
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir