oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones HARD FORCES con Ogalla, Javi Molina, dany BPm y K-RoL  (Leído 3085 veces)
josele_742
Visitante


Email
« en: 08/12/08, 10:04:43 am »

p0s keria saber k le parecio a la peña del Se7 el doming0 en la Hard Forces, aunk me imagin0 k muxa gente ya estaria muy cansada con tanta fiesta!

p0r mi parte Ogalla pus0 un0s pitac0s de escandal0 y javi m0lina mencant0!
Dj K-Rol stub0 de puta madre mencant0 su sesi0n y Dany BPM me doy cuenta d k ya empieza a poner mas tralla desdel principio asi k de puta madre tb! perfect0 c0m0 n0
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 13:48:08 pm »

weno yo podria komntar k tal fue..,
pero solo llege al parkin...

gracias al segurata k no m dejo entrar k nos amargo la fiesta....pero supongo k tubo genial.
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 16:31:28 pm »

Bueno pues fue una noxe komo todas en el set, genial, javi molina menkanto, dj ogalla no lo akabe de oir todo xk me fui a deskansar un poko al koxe xk tantos dias de fiesta... no se pueden aguantaR jaja i dnay bpm rekta final muy buena  ;) nos vemos pronto saludoS!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #3 en: 08/12/08, 21:05:30 pm »

Estoy K.O solo tengo palabras por decir esto me lo pase muy bien tras 3 semanas sin venir al set4dos y encontrarme a  los asiduos del set4dos  asi javi molina enkantao de conocerte loko  ;) wueno se va a valorar cuando este en condiciones  ;D saludar a todos los que vi ayer
rebelde_247
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #4 en: 08/12/08, 21:22:15 pm »

Vaya festivalako ayer!! fue una noche muy completa con muy buen hardcore de javi molina i con los mejores pitos dl ogalla. para mi un diez a la noche.

se van a colgar las sesiones?¿
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #5 en: 08/12/08, 22:04:55 pm »

Increible noche de desfase....destacar el gran ambiente que se respira en esta sala, una fiesta que me dejara k.o asta el miercoles seguro.
Temas sessiones, todas perfectas, los invitados que vinieron son de mi agrado, me kedo con la cara de ogalla cuando le dije que el viernes lo vimos en el pont jeje.
Porcierto tema pulseras solucionado con el nuevo sello.
Una cosa la makina de alcoholemia esta bien???pork di 1.99 y me kede asustao y todo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #6 en: 08/12/08, 22:08:18 pm »

Una cosa la makina de alcoholemia esta bien???pork di 1.99 y me kede asustao y todo.

1.99... qué bestia! Jajajaja!
Me alegro que fuera una buena noche!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #7 en: 09/12/08, 09:08:09 am »

Increible noche de desfase....destacar el gran ambiente que se respira en esta sala, una fiesta que me dejara k.o asta el miercoles seguro.
Temas sessiones, todas perfectas, los invitados que vinieron son de mi agrado, me kedo con la cara de ogalla cuando le dije que el viernes lo vimos en el pont jeje.
Porcierto tema pulseras solucionado con el nuevo sello.
Una cosa la makina de alcoholemia esta bien???pork di 1.99 y me kede asustao y todo.

Loco, ya nos dimos cuenta que te lo pasastes bien, jajaja, estabamos K-rol y yo mirandote desde cabina y tela, parecias un niño pequeño con un juguete nuevo. Y lo de la maquina no te fies. Ya que ha habido gente que no ha bebido nada a ido a soplar y ha marcado ;D

Mis valoraciones, tanto del sabado como del domingo perfectas. Eso si ayer todavia me dolian los oidos, ya que ogalla se pasó un poquito con el volumen de los monitores, hasta el punto que salto la tapa de los monitores :D

Bueno saludar a la gente me conoce, y a los hermanos locos, sobre todo al Fuly  pillinnnnn
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 09/12/08, 15:05:00 pm »

Pues aunque se me hizo raro salir en domingo y muchas ganas al principio no tenía dl cansancio acumulado... menos mal k fui!! jeje destacar la sesión del Ogalla, que de las que ha hecho en el set ha sido la que más me ha gustado y qué decir del molina, que da gusto poder escuchar buen hardcore de vez en cuando.
Que os acabeis de recuperar todos :angel: xd

Saludar a los k conocí entre ellos el Tamudo!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #9 en: 09/12/08, 19:29:09 pm »

aitor  si tu marcastes 1'99 a saber yo  ;D ;D vaya tela donde esta la makina esa que la tengo que probar
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #10 en: 09/12/08, 20:41:29 pm »

pues estuvo muy bien la noche, vamos yo porke no conducia ke sino me kedo asta ke cierren xd
el ogalla, el amo, como no xD i luego bailando tambien por alli en la pista el tio jaja...
i el javi molina pues bueno, estubo bastante bien aunke no me mole el hardcorrr xd
k-rol y dany tmb me gustaron y pusieron temas nuevos mu wapos!

aver kuando vuelve ogaallAAA!!! ::) ::)


PD:finde tremendoooo
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #11 en: 09/12/08, 23:39:11 pm »

Pos ke decir ... lo de siempre.... festival !!!!!!!!

Desde el out7 ke no podia venir al 7... ya tenia ganas...
Grandes sessiones de Dany y K-Rol.. de javi molina no opina ya ke me
fui fuera a reponer fuerzas....
Ogalla ... no tiene palabras esos pitos masieros 100%... ke me vuelven loko...
es el mejor dj de Masia a mi parecer...
Y de dany BPM no hace falta decir na... pelotazos BPM.. ultimamente este hombre se sale cada dia mas... ke aunke no venia ultimamente al set me bajo todas las sessiones ke kuelga y vaya tela ........... como dice el exclusivo en todo el pais ....

PD: Noe encantao de conocerte ...

PD2: Dany el remix del Leyra es teu del toni ..... m-encanta aket tema...




elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/12/08, 04:28:57 am »

me encanta TAMUDO   yo tambien soi perico ;)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #13 en: 10/12/08, 08:58:51 am »

estuvo de puuuuuTa madre la noxeee ;D

el javi molina se saliooo ese hardcore ke me
volvia loco ami xD i el ogalla.. pues en su linea
despues de aberlo visto pa la castañada sabia
ke no iva a defraudar, i no defraudo en absoluto.

i el dia 20 se vuelve pal aniversario
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #14 en: 10/12/08, 15:36:27 pm »

tremenda noche la del domingo!hacia tiempo que no hiba por el set y habia muchas ganas ya..ademas venia con el sr fuly y eso se nota...jejeje,bueno la valoracion la k-rol me molo mucho la verdad hubo dos subidones seguidos con una cantadita que fueron la bomba,despues javi molina me gusto era la primera vez que lo escuchaba y al poner el hardcore a una velocidad razonable se agradece mucho,buena sesion si señor...el ogalla despues tiro de pich y subio el ritmo para los adictos al sonido masiero y el dany que nos tiene acostumbrados a que lo ultimo es lo mejor de la noche jeje

un saludo muy fuerte a todos los que vi... a ti wrangler...(tu si que estas loco)jeje y a todo el mundo que me conozca!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |