khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« en: 08/12/08, 06:44:06 am » |
|
La mejor noche de mi vida!!! Ke decir, todos impresionantes pero me kedo con neno&peryk y la puta recta final by p&b!!!! Se a liado pardiiiiiiiiiiiisima!! Peryk,tukis, ivno y kyg os kieroooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/12/08, 07:36:52 am » |
|
pos que decir ,un activa de pistaxo man exao alas 3 dela mañana por discutirme kon un kolega..... pos na k en el activa segun man dixo no entro mas, sin comentarios....
lo veo muy hardcore que me digan k no entro despues d ir un año entero finde tras finde en fin... me han cortao el puto rollo!!!!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/12/08, 07:46:36 am » |
|
pos que decir ,un activa de pistaxo man exao alas 3 dela mañana por discutirme kon un kolega..... pos na k en el activa segun man dixo no entro mas, sin comentarios....
lo veo muy hardcore que me digan k no entro despues d ir un año entero finde tras finde en fin... me han cortao el puto rollo!!!!
tranqui montava, no creo que no te dejen entrar siendo un cliente fiel como eres. y sobre lo del final no te ralles, tontines los hay en todo los sitios. un abrzo
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/08, 07:55:39 am » |
|
Pues despues de un mes sin ir no ha decepcionado, alguna bronca que otra a habido pero la noche por lo general a estado de puta madre, neno&perik han reventado la sala, krlo también a partido (momento sintetic opera desfase total), los unico que personalmente no me han convencido mucho son tty-kullere, pero bueno, para gustos olores xD
Saludar a tolos los k tabais x alli, al kune, tonnetti,santiripper, alberteleh,dani delirio, a los del coche y a los que me deje xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/08, 09:18:46 am » |
|
La mejor noche de mi vida!!! Ke decir, todos impresionantes pero me kedo con neno&peryk y la puta recta final by p&b!!!! Se a liado pardiiiiiiiiiiiisima!! Peryk,tukis, ivno y kyg os kieroooooooooo
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/08, 10:56:33 am » |
|
si señor tremenda la noche del domingo señores una noche para el recuerdo TREMENDOS NENO & PERYK (OS QUIERO CABRONES!!!!!)
|
|
|
Makina87
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/12/08, 11:00:32 am » |
|
Noche muuuuy magica en Activa. Muy GRANDES NeNo & PeRiK,reventandoooo la puta sala,Mr,Charly tmb estubo bstnte bien.En fin k decir,gracias a to2,en especial a NeNo y PeRiK,gracias x las firmikas en la camisetika 8PUSSY. Salu2 a To2 K no decaigui la Festaaaaa. Hasta la proxima Activa
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/12/08, 11:19:44 am » |
|
bueno la noche prometia mucho i asin fue , neno i peryk , los n 1!!!! , djkarlos tremendo ,tty i kullere bien ,p&b en su linea ... fue un señor festival ,....
saluditos a la evelyn !! que acia ja tiempo que no nos veiamos (suerte con el bolo), i atoda la trupe de ripoll!! en espezial a las noias de el ibiza !!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/12/08, 12:37:06 pm » |
|
NO tenia pensado ir al Activa, pero acabe en el y m lo bien- Me sorprendio bastante ver lo lleno que estava por ser un domingo y por ver las otras salas por donde pasava de Mataro que estavan vacias y sin cola, eL Activa habia cola y todo. Buenas mezclas y buen ambiente. Mi cantadita favorita de housete que pincha el buenri  cada vez m gusta mas escucharla. Bueno normal que te echen si tiens discusiones con quien sea dentro, las discusiones a la calle(perfecto)
|
|
|
JUANKAYKRIS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/12/08, 13:35:05 pm » |
|
noche muy wapa aunke taba petao dl sabado ai tubimos fichando, poz k decir neno y perik wena sesion, krlos dj pa mi gusto se salio, pego una sesion impresionante, t-t&kullere stubieron bien y pastis &buenri en su linea impresionantes. Saludos pa mi gente xika playboy señor papinu, mi niña y esa gente d palamos, saludos tambien a jordi paranoia k lo vi x ai.
ACTIVA 4 LIF3
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/08, 14:09:14 pm » |
|
Buena noche la verdad al final con la tonteria se lleno xD
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/12/08, 14:11:07 pm » |
|
bueno me acabo de levantar ara mismo y decir que ha sido una noche brutal, no tenia pensado ir pero al final con las neuras a ultima hora hable con un colega y anda que tardamos (eres la ostia berman, el dia que vuelvas a las andadas mas de una disco temblara) y de la noche me quedo sin duda con neno y peryk me destroce las piernas que grandesss!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/12/08, 14:29:16 pm » |
|
se lio mucho increible el musikon k kayo!! ese motic!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/12/08, 14:33:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/12/08, 14:35:59 pm » |
|
sisiisis increible !!! ya se kual dices a mi tb me encanta nose komo ace pro parte k flipas XD
|
|
|
|