oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones United Dj's  (Leído 10120 veces)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« en: 08/12/08, 06:44:06 am »

La mejor noche de mi vida!!!
Ke decir, todos impresionantes pero me kedo con neno&peryk y la puta recta final by p&b!!!!
Se a liado pardiiiiiiiiiiiisima!!
Peryk,tukis, ivno y kyg os kieroooooooooo
montava
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 07:36:52 am »

pos que decir ,un activa de pistaxo man exao alas 3 dela mañana por discutirme kon un kolega.....
pos na k en el activa segun man dixo no entro mas, sin comentarios....

lo veo muy hardcore que me digan k no entro despues d ir un año entero finde tras finde en fin...
me han cortao el puto rollo!!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 07:46:36 am »

pos que decir ,un activa de pistaxo man exao alas 3 dela mañana por discutirme kon un kolega.....
pos na k en el activa segun man dixo no entro mas, sin comentarios....

lo veo muy hardcore que me digan k no entro despues d ir un año entero finde tras finde en fin...
me han cortao el puto rollo!!!!


tranqui montava, no creo que no te dejen entrar siendo un cliente fiel como eres. y sobre lo del final no te ralles, tontines los hay en todo los sitios.
un abrzo
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 08/12/08, 07:55:39 am »

Pues despues de un mes sin ir no ha decepcionado, alguna bronca que otra a habido pero la noche por lo general a estado de puta madre, neno&perik han reventado la sala, krlo también a partido (momento sintetic opera desfase total), los unico que personalmente no me han convencido mucho son tty-kullere, pero bueno, para gustos olores xD

Saludar a tolos los k tabais x alli, al kune, tonnetti,santiripper, alberteleh,dani delirio, a los del coche y a los que me deje xD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #4 en: 08/12/08, 09:18:46 am »

La mejor noche de mi vida!!!
Ke decir, todos impresionantes pero me kedo con neno&peryk y la puta recta final by p&b!!!!
Se a liado pardiiiiiiiiiiiisima!!
Peryk,tukis, ivno y kyg os kieroooooooooo
+1
balta18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #5 en: 08/12/08, 10:56:33 am »

si señor tremenda la noche del domingo señores una noche para el recuerdo TREMENDOS NENO & PERYK (OS QUIERO CABRONES!!!!!) ;D
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #6 en: 08/12/08, 11:00:32 am »

Noche muuuuy magica en Activa.
Muy GRANDES NeNo & PeRiK,reventandoooo la puta sala,Mr,Charly tmb estubo bstnte bien.En fin k decir,gracias a to2,en especial a NeNo y PeRiK,gracias x las firmikas en la camisetika 8PUSSY.
Salu2 a To2
K no decaigui la Festaaaaa.
Hasta la proxima Activa ;)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #7 en: 08/12/08, 11:19:44 am »

bueno la noche prometia mucho i asin fue , neno i peryk , los n 1!!!! , djkarlos tremendo ,tty i kullere  bien ,p&b en su linea ... fue un señor festival ,....

saluditos a la evelyn !! que acia ja tiempo que no nos veiamos (suerte con el bolo), i atoda la trupe de ripoll!! en espezial a las noias de el ibiza !!!!!!!!!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #8 en: 08/12/08, 12:37:06 pm »

NO tenia pensado ir al Activa, pero acabe en el y m lo bien-
Me sorprendio bastante ver lo lleno que estava por ser un domingo y por ver las otras salas por donde pasava de Mataro que estavan vacias y sin cola, eL Activa habia cola y todo.

Buenas mezclas y buen ambiente.
Mi cantadita favorita de housete que pincha el buenri  ;D cada vez m gusta mas escucharla.

Bueno normal que te echen si tiens discusiones con quien sea dentro, las discusiones a la calle(perfecto)
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/12/08, 13:35:05 pm »

noche muy wapa aunke taba petao dl sabado ai tubimos fichando, poz k decir neno y perik wena sesion, krlos dj pa mi gusto se salio, pego una sesion impresionante, t-t&kullere stubieron bien y pastis &buenri en su linea impresionantes. Saludos pa mi gente xika playboy señor papinu, mi niña y esa gente d palamos, saludos tambien a jordi paranoia k lo vi x ai.

ACTIVA 4 LIF3
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #10 en: 08/12/08, 14:09:14 pm »

Buena noche la verdad al final con la tonteria se lleno xD
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #11 en: 08/12/08, 14:11:07 pm »

bueno me acabo de levantar ara mismo y decir que ha sido una noche brutal, no tenia pensado ir pero al final con las neuras a ultima hora hable con un colega y anda que tardamos (eres la ostia berman, el dia que vuelvas a las andadas mas de una disco temblara) y de la noche me quedo sin duda con neno y peryk me destroce las piernas que grandesss!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 08/12/08, 14:29:16 pm »

se lio mucho increible el musikon k kayo!! ese motic!!!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/12/08, 14:33:19 pm »


Mi cantadita favorita de housete que pincha el buenri  ;D cada vez m gusta mas escucharla.

cantadita house??
aver explika eso..  ::) :o :o
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #14 en: 08/12/08, 14:35:59 pm »

sisiisis increible !!! ya se kual dices a mi tb me encanta nose komo ace pro parte k flipas XD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |