Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« en: 07/12/08, 23:52:17 pm » |
|
Weno aki os dejo la entrevista k han realizado al mitiko Dj Neil y ojito xk no os dejara indiferentes seguro xD Su primer titular es: DJ Neil: "No me gusta que el ser disc jockey se haya convertido en un negocio"Aunk luego se tira piedras contra su propio tejado y dice: "Aunque he de reconocer que también me he aprovechado de ello"Para rematar tb suelta esto: "Hoy se hace música electrónica como churros sin respeto"Puestos estos 3 titulares como mas relevantes aki os dejo el link para k veais la entrevista entera mas un video k tb hay. Link entrevista: http://www.telecinco.es/becarios/detail/detail8444.shtmlLink vidio "serie becarios":http://mitele.telecinco.es/series/becarios/55375.shtml?p=2P.D: el segundo link es d la serie becarios k hace telecinco k solo se puede ver atraves d internet....y en este capitulo sale Neil.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 07/12/08, 23:58:13 pm » |
|
no sois pesaitos con el Neil, teneis obsesion con este hombre dios  venga otro post mas para putearle y decir lo mismo de siempre que hundio a Scorpia bla bla bla...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/12/08, 23:59:12 pm » |
|
OK
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/08, 00:00:37 am » |
|
q grande lo de en el 94 si que abia buena musica y no lo que hay ahora
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/08, 00:01:47 am » |
|
no sois pesaitos con el Neil, teneis obsesion con este hombre dios  venga otro post mas para putearle y decir lo mismo de siempre que hundio a Scorpia bla bla bla...
Yo simplemente expongo esta entrevista k he leeido y k el ha concedido a dia d hoy... no estoy rescatando viejos fantasmas del pasado k si hundio scorpia k si bla bla xD Simplemente digo k leais si kereis la entrevista y k para mi el tio se contradice en cosas k dice, aunk esta claro k en otras las suelta k da gusto y tmp esk vaya mal encaminado. Charlypw ese es otro d los OWNEDS k se marca el señor Neil en la entrevista, lo d el 94 jeje xD P.D: tunnet diciendo ok? juer tio tu antes molabas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/08, 00:02:56 am » |
|
Muy interesante la entrevista.
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/12/08, 00:06:40 am » |
|
un Ok es OK Neil  no dice barbaridades, opino igual en el regueton, lo mismo de lo comercial, lo mismo de la cancion esa de elá elá ke es un forullo etc. es sincero
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/12/08, 01:07:46 am » |
|
un Ok es OK Neil 
no dice barbaridades, opino igual en el regueton, lo mismo de lo comercial, lo mismo de la cancion esa de elá elá ke es un forullo etc.
es sincero 
No si sincero lo es un rato, simplemente ma ha xocado el ver k le habian entrevistado y k hablaba d estos temas sin pelos en la lengua...ya k aveces se echa en falta k se digan mas verdades en este mundillo ya k hay mucho lamesuelas. Aunk claro el mismo admite haberse parobechado d segun k cosas en su dia, asi k aki nadie keda absento d pecado xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/12/08, 01:56:22 am » |
|
a mi despues de todo no me cae tan mal el hombre
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/08, 02:21:31 am » |
|
oye, este no fue el que hico un tema que se llama party??, pork fue unos de los primeros que escuxe antes de makina..., weno almenos se llama dj neil - party
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/12/08, 04:58:30 am » |
|
a mi despues de todo no me cae tan mal el hombre 
Ojito k rebuscando he visto k sale en una serie d telecinco k hacen solo x internet k son mini sketchs d 3 minutos en una redaccion y sale Neil en un capitulo jojo esta curioso aki os dejo el link para k veias el video. http://mitele.telecinco.es/series/becarios/55375.shtml?p=2
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/12/08, 09:22:15 am » |
|
muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito....
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/12/08, 10:48:00 am » |
|
Hombre, es una entrevista curiosa, sobretodo cuando se muestra sincero al decir que se aprovechó de ser diskjokey para llegar a donde está hoy en día, y sobre el tema de que en en año 1994 había buena musica electrónica, ya podría ser ya... Pero la makina llegó a serlo hasta finales del 1999 y el Pogresive que el pinchaba hasta el año 2001 :$
Y tal y como dice Gorvachow, a este tio no le vamos a ver pichar Makina nunca más en la vida, aunque para mi mejor, empalmando está muy por debajo que Ricardo Forns, además vete a saber que temas pondría .
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/12/08, 11:56:59 am » |
|
buena entrevista
|
|
|
|