oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jordi K-staña vs Dj Vic & OXx (NOx 012)  (Leído 5500 veces)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #30 en: 08/12/08, 23:07:11 pm »

bueno, al estar relacionado directamente a esta referencia de NOx, no opinare por razones profesionales, pero si me gustaria decir lo siguiente:

primero dar las gracias al señor vic, pero especialmente a NOx, por darme la posibilidad de colaborar haciendo sonar bien una de mis creaciones. de momento no sera la ultima, desde "arcadelab" (mi pequeño estudio) tenemos preparado algunos temas, a la espera de que NOx meta la mano en ellos...

gracias sin mas...
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/12/08, 00:26:35 am »

vailla basote el alemania con unos pitos mui wapos caera fijo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #32 en: 09/12/08, 18:04:20 pm »

a mí la verdad es q el A1 es el corte q menos me gusta, pero no es q no me guste, me falta escucharle un poquito más para q cuando compre el vinilo no pare de pincharle!!!

las bases me encantan!!!!!!!!!!me encantan este tipo de bases, son unas bases muy cañeras, y el zas en toda la boca tiene q quedar muy bien bien mezclado jejeje

la verdad es q a lo mejor sí q es posible q se esté repitiendo un poco la línea de este tipo de bases (y perdóname vic xfavor por si continúo este rifi rafe  ;) q además tienes razón), pero a mí la verdad q las bases q tengo de nox records las pincho muchísimo, tanto las q tiran más a lo actual como las q siguen la fórmula antigua, y para mi están muy bien hechas y me dan muchísimo juego a la hora de pinchar y disfruto muchísimo con ellas

el corte makinero ME ENCANTA [amor]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la parada es preciosa y cae muy muy bien

seguir así, q los cortes melódicos makineros y las bases las tengo hasta desgastadas!!!!!!!!!!!!

también me gustaría agradecer el esfuerzo de jordi k-staña, vic, raul lokura y de toda la gente q está detrás de éste sello, q para mi es un sello muy a tener en cuenta y q siempre apoyaré en la medida q pueda y decir q no es uno de esos sellos q se crean, sacan un par de referencias y desaparecen
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #33 en: 09/12/08, 22:32:22 pm »

selia muy pronto ala venta ya
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #34 en: 10/12/08, 00:01:32 am »

selia muy pronto ala venta ya

Suerte crack con el maxi, los mejores cortes para mi la melo makinera b1 y la base del aleman ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #35 en: 10/12/08, 13:46:07 pm »

caera por el rewire

jordi ia saps perfectament k opino de les teves referencies ;)
DJ_KIROS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-08
Dj KiRoS



Email
« Responder #36 en: 10/12/08, 22:30:13 pm »

para mi gustoo este diskooo es la polla!! para empezar dos basotess!! k van a pegarr fuerteee i las melodiass in komentariosss impresionantess!!! se lia kn este maxiii vic!!! espero k sigais sakando diskos kmo estos!!! sobretodo nox k poko a poko va kreciendo i seguro k van a salir temazos a medida k vaya pasando el tiempo seguir asin!!!

se liaaaaaaaaaa
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #37 en: 10/12/08, 23:42:12 pm »

selia muy pronto ala venta ya

Suerte crack con el maxi, los mejores cortes para mi la melo makinera b1 y la base del aleman ;)
+1
dj flowolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet city
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #38 en: 11/12/08, 10:52:00 am »

alguien sabe kuando saldra a la venta??? es k esta pepinazo el disco me lo kiero comrpar Ya!!!! jejeje
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #39 en: 13/12/08, 15:13:22 pm »

bueno socioo muxa suerte kn el diskoo que n te ace falta jajaj  :-* caera segurismo jojojo  8) seliaaaaaaaa socioo  :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #40 en: 15/12/08, 11:53:22 am »

GRAN DISC MARIK! no se pk ia tantes critikes! a mi em mola mol! sobretot lALEMANIA! brutal... ja et vai di k em pensava!! es lia com sempre amb NOx i am VIC... esparant les noves referencies d'aquest sello que per mi es el millor actual.

A seguir axi K-staña i Vic! no us rendiu mai ;) sort am les vendes :angel:
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #41 en: 16/12/08, 21:36:27 pm »

ya en mis manosssssss como suenaaaaa!!!!! si todo va bien la semana que viene ala venta
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #42 en: 16/12/08, 23:41:24 pm »

El sábado por la tarde ya estará en muchas tiendas. Y por la noche rebentando en el pont
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #43 en: 17/12/08, 00:01:17 am »

DIOOS! buen discazo si señoor! Me gustan todos los cortes en general, pero los que mas la melo B1 i el alemania jajaja brutal (L) Caera para reyes ke ya habra dineritooo jaja
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #44 en: 26/12/08, 09:45:01 am »

Familia gracias por la gran aceptación que esta teniendo y mas despues de que lo hayan puesto ya en todas las grandes ; gracias
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |