oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jordi K-staña vs Dj Vic & OXx (NOx 012)  (Leído 5499 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 08/12/08, 19:56:16 pm »

Sin lugar a dudas me quedo con el Rewire.Tema 100% Makinero con melodia alegre y fresca.

Las bases personalmente ya me suenan muy similares y repetitivas en cuanto a estructura y rayadas.

Aun asi caera por el corte Makina que es un temazo en toda regla.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #16 en: 08/12/08, 20:04:41 pm »

me kedo con el Rewire ;D toma makina, aunk kizas me hubiera faltado algo mas en la melodia
Insomnia: pues esta bien
las bases bueno.. no me gustan

aun asi, cree k tendra buen exito el disco, suerte!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #17 en: 08/12/08, 20:38:11 pm »

Es una lastima ke este sello se este encerrando en sakar siempre mas de lo mismo ya que apuntaba muy alto y a mi parecer ahora se repite una y otra vez kn la misma formula de siempre...Las bases si me dices ke son las del disco anterior del Vic me lo creo xq tienen la misma rayada siempre...
En fin es una lastima ke el señor Kstaña no kiera apostar por alguna nueva formula y ke vaya sakando mas de lo mismo pero weno... Suerte kn las ventas ;)

Por suerte o por desgracia estoy de acuerdo con Pispa. Empieza a ser repetitiva la formula. De acurdo que funciona, y ha funcionado bien hasta ahora; pero otras formulas se han repetido y haqn acabado cansando.

De todas maneras cabe recalcar que la aportacion de Oxx es muy buena, Felicidades, os haveis currado una buena melodia!

Las bases tendran buena aceptacion xq las nuevas generaciones apuestan por las voces, sin desmerecer el trabajo de Jordi, por supuesto.

Buena produccion....tomad nota de las opiniones y seguid adelante NOx.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #18 en: 08/12/08, 20:52:42 pm »

La verda que estoy bastante de acuerdo con los compys pispa i madcore.

El disco en si esta muy bien la verda, fijo que para navidada se comprara, pero el tema base yo ya empiezo a estar un peli cansado de tanta repetidas vocales, con todos los respetos del mundo esta claro,
pero no se... empiezan a ser un pelin repetitivas ya.. se les a dado demasiado bum para mi gusto.. no se balla...

Enhorabuena por el disco ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 08/12/08, 20:59:49 pm »

La melodias makina, estan bien, me quedo con la rewire, más happy!! pero son solo 2 melodias más, sin más.

Nota: 6

Bases: no opino.

De las 12 referencias no hay ninguna que impresione, que destaque,(que me quite el sombrero aún no, y a este paso...) el sello estara muy bien para los amaters, pero ya esta, cada referencia es mas de lo mismo, el dia que hagais un disco trabajado y con cosas nuevas avisarme!!

No os lo tomeis a mal, pero es muy repetitivo... el sello.

Suerte y a despuntar en un futuro!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 08/12/08, 21:03:03 pm »

Buen disco xro lo veo flojillo me gusta la melo  makinera buena aportacion de oxx y nada me a faltado una base makinera xro en los tiempos k estamos no puedo pedir mas ( que no estaria mal una base makinera en cada disco eh!! xD)

Felicidades por el disco a todos.

Un saludo.


Uri Track
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #21 en: 08/12/08, 21:08:38 pm »

El A1 y el B1 son cañones, en cambio el A2 no me gusta mucho y el B2 esta guapo por lo de Padre de familia...

Es un buen trabajo al fin y al cabo, suerte y felices fiestas.
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 08/12/08, 21:11:49 pm »

y que tipo de bases proponeis?si son makineras xque la rayada no os gusta o quereis bases actuales,y cuando son actuales que son repetitivas,pero luego se pinchan en todos los sitios,para mi gusto me gustan en linea general la mayoria de bases nox y es el sello que da mas bases aprovechables sin ninguna duda.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #23 en: 08/12/08, 21:14:29 pm »

Si las bases estan bien, pero el A2 personalmente no me agrada tanto como otras bases. El B2 ya mola mas. Pero vamos hay bases mejores, aunque no tienen porque ser malas.

Es la opinion de un humilde servidor, nothing more.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 08/12/08, 21:15:20 pm »

y que tipo de bases proponeis?si son makineras xque la rayada no os gusta o quereis bases actuales,y cuando son actuales que son repetitivas,pero luego se pinchan en todos los sitios,para mi gusto me gustan en linea general la mayoria de bases nox y es el sello que da mas bases aprovechables sin ninguna duda.
que se pinchan en todos lo sitios, estoy deacuerdo, pero es normal, de toda la makina y "makina" sale en cuentagotas y algo se tiene que pinchar.
Niño_Jarko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 08-10-08

Email
« Responder #25 en: 08/12/08, 21:42:09 pm »

Muy buen disco, todos los cortes tan wapos pero me kedo con el B1 sta muy wapo
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #26 en: 08/12/08, 21:43:34 pm »

Me parece muy bien que haya gente que opine eso de las bases.....pero porfavor no empezemos a discutir aki si eso si lo otro este post es para comentar sobre el disco i ya esta.Esta claro que ultimamente las rayadas son muy parecidas pero jordi ya mirara de probar con nuevas rayadas,nuevos sonidos i otras alternativas.....se agradecen tanto las opiniones buenas como las malas pero porfavor no discutir  en este post gracias
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 08/12/08, 22:32:18 pm »

Discazo

Para la maleta :)

Suerte vic y jordi cn las ventas!!!
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #28 en: 08/12/08, 22:45:23 pm »

el a1 me gusta mucho la base alemania tmb me gusta muxisimo pero me kedo con el rewire 100 x 100 OXx tuve la suerte de escuxarlo hace ya i de verda ke tiene mucho enganxe mucha suerte con el maxi alos 3
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #29 en: 08/12/08, 22:57:12 pm »

Insomnia: Bueno esta bien, me molan las voces.. la melodia en general no me mata pero esta bien.
Danger to ear: Me mola bastante esta base, esta wapa..la unica pega el sampler ke esta muy visto pero mu wapa la base.
Rewire: Muy parecida a otras ke han ido saliendo ultimamente, pero me gusta sisi..Buen trabajo el de OXx.
Alemania: Basote jaja criminal lo de Zas en toda la boca xD La petada no mata pero mezclado (L)

Esa es mi humilde opinion  ::) xd
Suerte con las ventas Vic y Jordi!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |