| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Os gusta la Navidad ? |
| << < (15/19) > >> |
| SantJoanDeSpeed:
pues sinceramente lo que mas me gusta ahora esque hay un paron en el cole de 3 semanas que cuando curre se acabara |
| jonkkongfantasy:
Respeto que a la gente le guste pero lo veo como una falsedad colectiva y una jugada más del capitalismo: consumo exagerado y si no consumes o regalas eres un bicho raro. Si había algo que molaba era el juntarse la familia pero últimamente faltan muchos familiares, este año mi madre entre ellos, vamos que será una puta mierda. Sólo celebraré fin de año para acabar esta basura de "vuelta al sol". |
| vero_piramide:
--- Cita de: P3l4iy4h en 12/12/08, 15:43:45 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 12/12/08, 15:41:42 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 12/12/08, 15:37:10 pm ---para nada no m gusta prefiero el verano xdxD --- Fin de la cita --- No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd --- Fin de la cita --- en general no m gusta es mu depresiva jajjaja parece q es la unika fecha en q se reune la familia y eso xDXD a mi no m mola xDxD --- Fin de la cita --- Que raro que no te guste la navidad... :D |
| diablilla-xque-22:
La verdad que no me gustaba demasiado, me resultaba bastante triste,ya que mi padre falleció un 1 enero, xo bueno pasan los años y el estar al lado de mi nene ha cambiado las cosas. Ademas este año será el primero que los celebremos en nuestra casita. Hoy mismo iremos a comprar el arbol y cuatro cositas pa arreglar el piso. |
| malka:
pues a mi me gusta... Paga de navidad, cena de empresa, dias festivos, dias para estar con la familia que no ves en todo el año, y un poco de alegria con la escusa de "feliz navidad", si no hubieran sería demasiado monotono todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |