| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Os gusta la Navidad ? |
| << < (14/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí que me gustan, esa una época que siempre me ha agradado, aunque desde el año pasado sea más triste. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: W.O.W en 09/12/08, 00:41:05 am ---No me gusta,encuentro una gilipollez comerte doce uvas porque a algun gilipollas se le ocurrio eso,encuentro una gilipollez tener que regalar por compromiso a un monton de personas que no ves en todo el año,y encuentro una gilipollez tener que ver a gente indeseable de la familia para que te digan feliz año nuevo,cuando no te hablan desde el feliz año nuevo pasado. Es puro consumismo,una fiesta montada por gilipollas,ya podian haber montado otro tipo de fiesta,con unas vacaciones bastaba. --- Fin de la cita --- jaja, yo desde hace años no me como las uvas, me ponía siempre perdida, cuando no me atragantaba etc... así ke pasé de las uvas, a mí ke me den la botella de MOËT si kieren xd Hace años se decidió hacer lo del amigo invisible, yo la verdad esq tengo una familia way, no hay malos rollos ni nada de eso, pero yo pasaba de comprar nada ni tampoco kería ke me regalasen nada y x mi espíritu antinavideño mi prima empezó a llamarme "Grinch" jaja, x la peli akella del Jim Carrey ;D Este año, como hay 2 bebes en la familia pues les compraré algo, xq los niños es diferente, pero a los "mayores" ke se apañen oye, me da mucha rabia tener ke ir de arriba pa bajo mirando ke comprar para ke para colmo luego no aciertes y todo el "esfuerzo" + el gasto se kede en nada. Yo le regalo a mi novio y en tal caso a mis padres, ke es a kienes realmente me apetece comprarles algo, el resto ke se buske la vida xd |
| P3l4iy4h:
para nada no m gusta prefiero el verano xdxD |
| vero_piramide:
--- Cita de: P3l4iy4h en 12/12/08, 15:37:10 pm ---para nada no m gusta prefiero el verano xdxD --- Fin de la cita --- No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: vero_piramide en 12/12/08, 15:41:42 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 12/12/08, 15:37:10 pm ---para nada no m gusta prefiero el verano xdxD --- Fin de la cita --- No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd --- Fin de la cita --- en general no m gusta es mu depresiva jajjaja parece q es la unika fecha en q se reune la familia y eso xDXD a mi no m mola xDxD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |