Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Os gusta la Navidad ?
<< < (13/19) > >>
dj reentry:
las navidades lo unico que se ahce es quedar más con los amigo y llamar más a la gente por telefono para ver como van y felicitarles las fiestas solamente eso
Dj_Darco:
No si aqui a nadie le gusta, pero todo el mundo felicita, y se pone feliz, decora la casa, hasta la puerta de su casa, y son los primeros en ir a hacerse fotos con el arbol de luces que han puesto en el centro de su ciudad para luego colgarlas en el tuenti y en el fotolog.

Y haber quien se da por aludido.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Dj_Darco en 11/12/08, 18:17:23 pm ---No si aqui a nadie le gusta, pero todo el mundo felicita, y se pone feliz, decora la casa, hasta la puerta de su casa, y son los primeros en ir a hacerse fotos con el arbol de luces que han puesto en el centro de su ciudad para luego colgarlas en el tuenti y en el fotolog.

Y haber quien se da por aludido.

--- Fin de la cita ---

tu aces todo eso?? porke yo no xDD
dj1453.:

--- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:38:28 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 09/12/08, 18:23:46 pm ---tiene su encanto.. pero cada año para estas fechas cae alguien de mi alrededor..  [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---
que mal rollo

--- Fin de la cita ---
y que lo digas... con solo pensar que pude ser mi rubia o yo..o alguien de mis mejores amigos.. se me quitan las ganas de todo..  :'(
ver0_p0nt:
De pequeña era todo ilusión...pero a medida que pasan los años no es lo mismo , ya que hay mucha tristeza...almenos por mi parte..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa