oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009  (Leído 32761 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #210 en: 14/12/08, 00:17:09 am »

Menuda encerrona, pero tienen que ir al bernabeu, por cierto si que le tiene odio el negro al madrid, que si no fuera por este equipo estaria corriendo detras de los leones. Un 1-0 seria lo sensato, el 2-0 lo veo excesivo con el buen partido que a echo el madrid, con 8 bajas.

casillas internacional
sergio ramos internacional
metzelder internacional
salgado que se jubile
gago internacional
sneider internacional
guti no se sabe
raul el que nunca hace nada
higuiain internacional
drenthe mas vale que lo vendais

quitando a drenthe por robben y a higuian por nistelroy te parecen tan claves las bajas de hoy?

Casillas bien, ramos es lateral izquierdo? metzelder es un tronco, salgado que se jubile, sneijder tocado, gago bien, raul lento, denthe muy malo, guti escondiendose, higuain lo que puede, te parece poco???

Pero no dices que habeis jugado bien?? por que te quejas de tus jugadores?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #211 en: 14/12/08, 00:18:22 am »

No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª.
 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #212 en: 14/12/08, 00:18:32 am »

Escuchad el Lama en la SER, ha jugado como un equipo pequeño
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #213 en: 14/12/08, 00:18:41 am »

a su manera el madrid ha echo un partidazo, todos atrás, jugando guarro, perdiendo tiempo y salir al contraataque, pero no ha servido para nada. Ni casta ni cojones han servido hoy xD

Exacto, si para ellos jugar así es jugar al futbol, entonces el Madrid no es tan grande, sino es un equipo pequeño.

Vamos a ver, el madrid no puede jugar igual con Zidanes, Figos y Ronaldos k con Drenthes, metzelders etc etc.

No se k le veis de raro a k el madrid saliera asi, no le kedaba otra opcion, es un ekipo en rekonstruccion, igual k el barça en su momento fue una caricatura de ekipo

Aunque saliera con el juvenil, un equipo que se supone es un GRANDE no puede salir en el partido con el eterno rival en el plan que ha salido hoy, pero weno si os convence allá vosotros.

Si no puedes salir de otra forma no puedes, no tiene jugadores para jugar de otra forma. Estoy contento por el partido de hoy, y hemos perdido con 2 cojones...

pues alla vosotros, el barça de la era serra-ferrer, que era bastante peor que el actual madrid, nunca salio en ese plan. Lo de las lesiones no puede ser excusa. Y menos en un madrid, que no se trata de un Girona , para entendernos

Ya lo vimos hace 6 meses como salio el barsa...

Prefiero un ekipo ke defienda atras ke un ekipo pasota ke se la sude.


bueno, no hay que darle muchas vueltas, derbi sin mucha historia, hace nada el getafe os metio 3 y no paso nada, pero claro, como esto es el clasico...........
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #214 en: 14/12/08, 00:19:07 am »

almenos ha servido para ver que la cantera del madrid hay algo de provecho, el tal palanca (LOL) lo ha echo muy bien.
ya quisieras tu con 20 años jugar cn el madrid y debutar en un classico ;) dara mucho que hablar palanca.jugaba conmigo en la salle de tarragona xdd temps al tempsss ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #215 en: 14/12/08, 00:19:26 am »

No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª.
 

Y la mano de Ramos? penalti y a la puta calle? y las patadas a Messi? vamos hombre...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #216 en: 14/12/08, 00:19:36 am »

Aver si aprendemos a leer, con lo que hay, han jugado bien a su manera, ami nunca me gusta que pierdan, pero no ha salido humillado como se decia, estoi contento porque se han visto cosas y le han echado orgullo, pero estos jugadores son totalmente planos y no hay mas, lo entiendes ahora? o lo escribo en chino? xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #217 en: 14/12/08, 00:19:55 am »

Escuchad el Lama en la SER, ha jugado como un equipo pequeño

Alguien ha dicho lo contrario?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #218 en: 14/12/08, 00:20:07 am »

Pues a mi no me ha gustado nada el palanca este :s solo ha hecho un recorte y una pared.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #219 en: 14/12/08, 00:20:16 am »

No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª.
 
:D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #220 en: 14/12/08, 00:20:37 am »

No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª.
 

Y la mano de Ramos? penalti y a la puta calle? y las patadas a Messi? vamos hombre...

Si la dado en la cara ¿y tus gafas?  lo otro teatro
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #221 en: 14/12/08, 00:20:52 am »

almenos ha servido para ver que la cantera del madrid hay algo de provecho, el tal palanca (LOL) lo ha echo muy bien.
ya quisieras tu con 20 años jugar cn el madrid y debutar en un classico ;) dara mucho que hablar palanca.jugaba conmigo en la salle de tarragona xdd temps al tempsss ;D

otro tonto que no sabe leer, suma y sigue.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #222 en: 14/12/08, 00:21:13 am »

Pues a mi no me ha gustado nada el palanca este :s solo ha hecho un recorte y una pared.

y ha tenido la ocasion mas clara del madrid en la 2 parte
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #223 en: 14/12/08, 00:21:29 am »

Pues a mi no me ha gustado nada el palanca este :s solo ha hecho un recorte y una pared.

Pues con eso ha hecho mas k nuestro kerido drenthe
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #224 en: 14/12/08, 00:22:42 am »

No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª.
 

Y la mano de Ramos? penalti y a la puta calle? y las patadas a Messi? vamos hombre...

Si la dado en la cara ¿y tus gafas?  lo otro teatro

Vale ya te meteré patadas en el tobillo en el Activa a ver si es teatro xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |