marcelo a visto la 5 amarilla y tampoco podra jugar en el camp nou.
yo creo que esto es una buena noticia para el aficionado madridista, no?
Si, bastante buena, xk no veas komo se podria liar Marcelo-Messi xD
Hombre a kien pondreis en su lugar? xk torres esta tb lesionado me parece no?
Esta claro k Marcelo es como tener una autopista...xo vamos k va a meter a drenthe como ya hizo en los inicios d esta temporada cuando lo ficharon? xD xk si es asi es no se k es peor para los merengues.
Yo ya lo llevo diciendo desd el inicio d liga, el Barça si sigue demostrando este nivel d compromiso, efectividad y buen manejo d el balon xo sin tmp sobarlo en zonas k no vale para nada tener el balon...pues kreo k a dia d hoy no tiene rival en Europa.
Dicho esto el Madrid siempre k viene al Camp Nou da el 300% de si...y aunk vayan como el culo en la liga a 9 puntos si pierden a 12 y encima con una crisis interna d junta directiva y demas...creo k aunk sea x solo decir mira hemos ganado al Barça se dejaran la piel en el campo y eso siempre hace k estos clasicos pueda pasar cualkier cosa.
Rauko no t flipes con lo d Robben k si le kitan la amarilla entonces ya no podrias cargar encontra de Villar y k todo es un complot contra el Madrid xD
Robben se ha ganado esa segunda amarilla, primero x planxa y si vale dices esk era penalti..lo k nunk puede hacer un jugador es ir como ha ido Robben dando saltos como si fuera un canguro y agitando los brazos y a saber lo k habra salido x esa bokita y encararse al arbitro..x eso kreo k es mas k justa esa amarilla y k no se la tienen k kitar.
P.D: xcierto la asamblea d hoy del Madrid el mismo cañizares la ha calificado d "tercer mundista" ya k entre los follones k se han montado k han entrado incluso algunos d los ultrasur a la sala y para votar se tnia k hacer a mano alzada

kon unas cartulinas d colores....vamos algo k kreo k en pleno siglo XXI y siendo el Madrid no se deberian d dar todas estas cosas.