| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (59/82) > >> |
| bullfighter:
las declaraciones de salgado después del partido las habría firmado el mismísimo rauko xD yo pensaba que higuaín haría algo más, me daba respeto este jugador,tiene un buen disparo de fuera del area, pero a la primera que ha intentado algo con marquez...voilà!! ya no tenía el balón. Y después no se le ha vuelto a ver, estaba atrincherado con los otros 10. Gran defensa del barça hoy, y tremendo valdés, callando bocas, que no es tan malo como algunos lo quieren pintar. |
| KAISER-7:
--- Cita de: marshall en 14/12/08, 01:40:46 am ---acabo dellegar del partido con agua hasta la entrepierna... pero todo tiene su premio XD --- Fin de la cita --- Yo tambien me he corrido con el gol del negro Ah no... que lo decias por la lluvia :-[ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 01:47:43 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/08, 01:43:33 am ---lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria --- Fin de la cita --- weno dejemos el tema pataditas, no tengo ganas de discutir mas xD La verdad k lo e visto por la tv y por la radio a dixo k se podia aber roto la cadera...encima como Cannavaro va muy sobrao de eso, lo k le faltaba al pobre ::) ::) --- Fin de la cita --- no si a mi me la pela el barça ha ganado y punto xD ya he dicho k he visto la ostia en directo y he flipado |
| Smoug:
ha sido una putada lo de la lluvia..en el campo aun... pero saliendo del campo pisando charcos se ha hecho horrible.. y en moto mas de lo mismo xD PD: yo me he reido asako con la ostia contra el poste estabamos justo en esa zona y lo hemos visto de puta madre xDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: davides en 14/12/08, 01:19:43 am ---renal k tus campañas a favor del 7 en la euro mermaron tu credibilidad --- Fin de la cita --- pero si gracias a raul ganamos la eurocop no¿¿¿¿¿ JAJAJAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |