| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (58/82) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: marshall en 14/12/08, 01:40:46 am ---acabo dellegar del partido con agua hasta la entrepierna... pero todo tiene su premio XD --- Fin de la cita --- yo creo k nunca me habia empapado tanto xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 01:41:23 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/08, 01:39:14 am --- --- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 01:38:11 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/08, 01:33:52 am ---El Madrid solo sabe jugar metiendo ostias El árbitro era un ciego gilipollas --- Fin de la cita --- Claro, eso diselo a Marquez PD: [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- preguntaselo a Messi --- Fin de la cita --- Eso se lo hacen a otros jugadores y son unos maricones. Pero claro se lo hacen a Messi, y pa que keremos mas. --- Fin de la cita --- He dicho Messi por poner un ejemplo, pero no ha sio el único al k le han ostiado sin pitar nada...en canvio, a la primera entrada del barça "plas!!" pita el árbitro... venga hombre, o todos o ninguno lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria |
| bullfighter:
--- Cita de: loko18 en 14/12/08, 00:55:46 am ---Mal partido del Barça pero aun asi han ganado. Las primeras faltas a Messi demuestra lo hijo de putas que pueden llegar a ser algunos jugadores pisando por detras a hacer daño. Por ultimo decirle al realizador del partido que se vaya a jugar al parchis porque de realizar no tiene NI PUTA IDEA!! --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo! con las putas repeticiones, y los putos cartelitos de datos de mierda tapaban todo el rato el juego, menos mal que los demas partidos que de la sexta los daran tb por tv3 |
| ReNaL:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/12/08, 01:43:33 am ---lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria --- Fin de la cita --- weno dejemos el tema pataditas, no tengo ganas de discutir mas xD La verdad k lo e visto por la tv y por la radio a dixo k se podia aber roto la cadera...encima como Cannavaro va muy sobrao de eso, lo k le faltaba al pobre ::) ::) |
| jorge22:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 01:31:44 am --- --- Cita de: davides en 14/12/08, 01:26:58 am ---"no hace falta tener credibilidad" Ok --- Fin de la cita --- Esk no tengo k acer kreer nada a la gente, no voy a convencer a nadie de nada...solo es una opinion, no me la invento y el k este de acuerdo estara y el k no pues no pasa nada. Lo respetare. --- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 01:27:40 am ---y mañana que el madrid podria quedar 7º en la clasificacion,se apuntara a la intertoto?? --- Fin de la cita --- Aun kedan 69 puntos en juego, trankilo :D --- Fin de la cita --- claro ahora cuando jugueis contra los de vuestra liga,algun punto sumareis(racing,betis,mallorca etc...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |