| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke a la peña le mola tanto el hardcore?¿ |
| << < (4/8) > >> |
| dj_jony:
a mi me gusta la makina&hardcore pero eso si tengo q aceptar q un poco mas la makina 60% makina y 40% hardcore y me gusta el hardcore xq sus canciones molan y animan muxo |
| MakineroBCN:
A mí me gustan todos los estilos cañeros y el buen HARDCORE es la tralla más brutal que se pueda concebir 8) |
| Ciriliox:
A mi el hardcore me gusta igual k la pachanga. En general no me gusta nada, pero hay temas k me gustan y me animan. El aserejé me gusta y es pachanga, el papi chulo lo detesto. Algunos temas de endymion me gustan, y detesto el usa style. Mas o menos igual para mi. |
| Dehlia:
Es como preguntar porque nos gustas tanto la makina a nosotros... ::) Cada uno tiene sus gustos, eso no se puede esplicar asi tan facilmente. Simplemente a unos les va el hardcore y a otros nos va la makina. ^^ |
| Topgon69:
Pos yo el jarcor con cuenta gotas, hay pokisimos temas k me molen actualmente (aunk algunas viejas glorias siempre me gustaran). Eso si lo k no veo bien son las sesiones makina-jarcor, pues el jarcor destroza toda la musicalidad d la makina y en la mayoria de los casos la mezcla es un varullo de ruidos y bombos k no mola nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |