Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« en: 07/12/08, 10:30:48 am » |
|
He decidido ir subiendo este vst y sus correlativas expansiones que son varias, ire actualizando conforme vaya teniendo más. http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=60856&threadid=529971Ya he corregido uno de los miles de problemas k a veces crea este magnifico rompler. Para ello os descargais este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=1SMQ7XUL desinstalais el nexus k tengais en instalais la version k viene en el .rar la 1.0.0 y despues instalais la actualización 1.0.9. Despues nos vamos a la carpeta de instalación y sobreescribimos la carpeta content (si es k la teneis) asi se instalará el 0test tone.nxs. Nota: Debereis reinstalar las expansiones. P.D.: De nada nuevamente
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook:
Email
|
|
« Responder #1 en: 07/12/08, 13:39:12 pm » |
|
gracias por el vst pero tengo un problema, me sale que encuentre un archivo 0testtone o algo asi y no lo veo por ningun lado no se que hacer, aber si me puedes ayudar
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 07/12/08, 13:56:58 pm » |
|
gracias mucho amigo!!!!!saludo!!todos podemos hacer nuevas musicas con este vst!!
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
|
« Responder #3 en: 07/12/08, 16:57:44 pm » |
|
Muchas gracias Jin; este Sinte es genial, ya llevo usando la version 1.3 y si ahora le añado esos samples de Goa y todo genial. Un saludo!!!
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #4 en: 07/12/08, 20:31:40 pm » |
|
Muchisimas gracias... me lo estoy descargando. Me an comentado que esta bastante bien.. Te lo has currado...
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #5 en: 07/12/08, 22:01:09 pm » |
|
Pues mira que a mi este sinte no me acaba de convencer xd
Los sonidos son presets y no los puedes tocar apenas, vienen con demasiada reverb y ademas cargas un arpegio y te viene con un pad, con sonidos de campanillas, con otro arpegio... Esto último particularmente me toca bastante las pelotas, con perdon xd
Si fuera un poco más, digamos, flexible a la hora de trabajar seria el Rompler definitivo, esta claro, tiene unos sonidos realmente preciosos.
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 07/12/08, 22:16:38 pm » |
|
si algun dia petan el nexus 2 (JAJAJAJAJA!!!!) veras colmadas tus peticiones xd
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« Responder #7 en: 07/12/08, 22:44:24 pm » |
|
gracias por el vst pero tengo un problema, me sale que encuentre un archivo 0testtone o algo asi y no lo veo por ningun lado no se que hacer, aber si me puedes ayudar
tranki en breve os corrijo ese error y en un par de horas 3 expansiones más.
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 08/12/08, 00:04:33 am » |
|
ya melo e instalado,ahora me estoi bajando las expansiones del rapidshare jiji
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 08/12/08, 00:21:52 am » |
|
la expansion hardstyle puede ser muy peligrosa en este foro... xd
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« Responder #10 en: 08/12/08, 00:30:10 am » |
|
jajajaja, menos mal que no existe la expansión "masia"ni la de "vocal bases". La de pianos esta realmente bien yo ya llevo asi como unos 8 gigas de expansiones y la verdad es k tiene muchos presets, lastima k no puedas trastearlos a tu antojo pero weno es lo k hay
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
|
« Responder #11 en: 08/12/08, 01:06:43 am » |
|
Yo creo que voy a tirar bastante de ella, junto con microtonic puede haber dolor xDDDD De la psytrance también, por supuesto, me esperan horas de diversión.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« Responder #12 en: 08/12/08, 01:07:51 am » |
|
Yo creo que voy a tirar bastante de ella, junto con microtonic puede haber dolor xDDDD
De la psytrance también, por supuesto, me esperan horas de diversión.
jejej pues espera a k suba las de store n forward xd
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
|
« Responder #13 en: 08/12/08, 09:41:27 am » |
|
A mi la de hardstyle me da igual, solo espero que no saquen una expansion de pitos xd
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 08/12/08, 13:39:53 pm » |
|
A mi la de hardstyle me da igual, solo espero que no saquen una expansion de pitos xd
tiempo al tiempo,jajaj porque casi casi hay expansiones de todos los estilos ,jiji
|
|
|
|