DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nexus+Expansiones (Actualizado 1)
Cr1st1aNM:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/09, 21:20:46 pm ---ostia e perdido las extensiones que tenia de house,minimal house, y alguna mas,las podrias subir ala web jin? por cierto la de hardstyle me dice el nexus que esta incompleta y alguna mas que me instale tambien :-\
--- Fin de la cita ---
a mi me pasa lo mismo que tu, cuando pongo la expansion dance la mitad no me ban nose porque... solo suenan unos cuantos, es el unico problema q me da siempre el nexus...
CeSaR:
yo estoy buscando la expansion de percusion
Dj-Sety:
A mi muchas expansiones no me van y me peta el nuendo y me toca reiniciar, es la pega que le veo...
Dj-Sety:
Por cierto como borro las expansiones?Para no clicar sin querer en las que no me van...
KAPITAL:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/05/09, 13:05:10 pm ---A mi muchas expansiones no me van y me peta el nuendo y me toca reiniciar, es la pega que le veo...
--- Fin de la cita ---
porque usas nuendo? tengo entendido que chupa bastante mas cpu.... el motor de audio es algo mejor pero no se nota casi.
El nexus a mi me peto un dia y ya no lo he podido volver a instalar, siempre sale error, aunque lo borre del registro de windows.... osea que si no formateo no me va, ya veo que a todos nos acaba petando...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa