DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nexus+Expansiones (Actualizado 1)

<< < (9/13) > >>

Dj JIN vol1:
Creo k actualizando es posible solucionar eso, lo que pasa es k las versiones que rulan por la mula y por la web no son muy funcionales.

uri track:
Bueno instalo la primera y ya no me encuentra el xtone este y instalo la segunda actu y le pongo lacarpeta y algunos presets (la mayoria) no se me ollen k puedo acer?

EDITO: creo k ya se porke no me funciona quando lo desinstalo y borro todo lo k pone nexus y todo lo que creo k esta relacinado con el  cuando quiero instalarlo otra vez me dice k ya hay uno instalado y que si kiero instalarlo otra vez que puedo hacer para borrarlo completamente a parte de formatear el ordenador?

Dj JIN vol1:

--- Cita de: uri track en 29/01/09, 15:30:48 pm ---Bueno instalo la primera y ya no me encuentra el xtone este y instalo la segunda actu y le pongo lacarpeta y algunos presets (la mayoria) no se me ollen k puedo acer?

EDITO: creo k ya se porke no me funciona quando lo desinstalo y borro todo lo k pone nexus y todo lo que creo k esta relacinado con el  cuando quiero instalarlo otra vez me dice k ya hay uno instalado y que si kiero instalarlo otra vez que puedo hacer para borrarlo completamente a parte de formatear el ordenador?

--- Fin de la cita ---

Borra el registro, pero ese que comentas no es el fallo, ya subire una actualzacion 100% compatible con todo trankis k esta en proceso

DJ_FURNY:
ostia e perdido las extensiones que tenia de house,minimal house, y alguna mas,las podrias subir ala web jin? por cierto la de hardstyle me dice el nexus que esta incompleta y alguna mas que me instale tambien  :-\

|ShOX|:
Uee funciona perfecto! Gracias JIN!  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa