DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nexus+Expansiones (Actualizado 1)

<< < (6/13) > >>

rogerhard:
Yo pase olimpicamente de este plugin... no me funcionaba y dije eso de a tomar por culo... xD

Me busque otro de las mismas caracteristicas creo

DJ.M3:
este archivo esta en la carpeta de samplesrom o algo asi del nexus! si no teneis esta carpeta es que no haveis instalado primero el nexus 1.09.
Primero teneis q instalar este y luego la ampliacion 1.3.5 sino nanai

DJ Dead:

--- Cita de: DJ.M3 en 10/12/08, 08:57:39 am ---este archivo esta en la carpeta de samplesrom o algo asi del nexus! si no teneis esta carpeta es que no haveis instalado primero el nexus 1.09.
Primero teneis q instalar este y luego la ampliacion 1.3.5 sino nanai

--- Fin de la cita ---
Efectivamente, eso fue lo que hice yo.

DJKARBO:
Suena bastante bien tio. gracias.

La unica pega eske al tener un Pentium 4 con un giga, al cargar 2 instancias del nexus en cubase y al automatizar las 2 pistas con un filtro de corte y resonacia se reinicia el ordenata. Vamos ke peta.. :-\

Esta mi ordenador en las ultimas ?
A alguien le ha pasado mismo?
Si me gasto los casi 300 euros ke vale el Nexus2 seguira pasanto lo mismo?
Esto me pasa por pirata ?
Me traeran los reyes un 8 nucleos? ;D

www.myspace.com/djkarbox

DJ.M3:

--- Cita de: DJKARBO en 10/12/08, 17:35:25 pm ---Suena bastante bien tio. gracias.

La unica pega eske al tener un Pentium 4 con un giga, al cargar 2 instancias del nexus en cubase y al automatizar las 2 pistas con un filtro de corte y resonacia se reinicia el ordenata. Vamos ke peta.. :-\

Esta mi ordenador en las ultimas ?
A alguien le ha pasado mismo?
Si me gasto los casi 300 euros ke vale el Nexus2 seguira pasanto lo mismo?
Esto me pasa por pirata ?
Me traeran los reyes un 8 nucleos? ;D

www.myspace.com/djkarbox

--- Fin de la cita ---
bueno compañero tengo el mismo pc que tu! y ami no me peta! alomejor un formateo no iria mal...! cuidado con la rever

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa