DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nexus+Expansiones (Actualizado 1)

<< < (5/13) > >>

Dj JIN vol1:
Ya hay disponible una expansión nueva.

Para los que no os furule estoy preparando un pack con todas las expansiones (con opcion a descartar la k kieras), e un autoexe con menu y todo pero son mas de 4 gigas cada DVD asi k paciencia, en el solventaré el problema del ton test 0

uri track:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/12/08, 22:03:26 pm ---Ya hay disponible una expansión nueva.

Para los que no os furule estoy preparando un pack con todas las expansiones (con opcion a descartar la k kieras), e un autoexe con menu y todo pero son mas de 4 gigas cada DVD asi k paciencia, en el solventaré el problema del ton test 0

--- Fin de la cita ---
ya e sabido como cargar una expansion xro yo tb tengo el error este i no puedo escuxar todos los presets k vienen en la expansion a k e debido?

DJ Dead:
A mi me pasaba eso, me pedia un archivo que se llamaba "0tone.noseque". Lo busque en la crpeta de presets del Nexus y au xd

Desde entonces ningun problema.

OXx_:
pero dentro de estas expansiones hay presets que no funcionan, no?, no muchos por expansion, pero unos 5 o 6 si, a mi me pasa...

alex slim:

--- Cita de: DJ Dead en 09/12/08, 10:37:59 am ---A mi me pasaba eso, me pedia un archivo que se llamaba "0tone.noseque". Lo busque en la crpeta de presets del Nexus y au xd

Desde entonces ningun problema.

--- Fin de la cita ---

ya pero esque yo no lo encuentro por ningun lado el puto archivo eso es lo malo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa