MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
DjPacoh:
Hola amigos, estoy buscando una sesion que contiene esta mezcla
funny F - creator
da tekno warriors - da beat
alguien la tiene?
gracias
--- Citar --- CHASIS
--- Citar --- CHASIS
--- Citar --- CHASIS
--- Citar --- CHASIS
--- Citar --- CHASIS
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:laugh: :laugh: :laugh: CHASIS ;D ;D CHASIS 8) 8) [chikypark] CHASIS :D CHASIS :o :o CHASIS :laugh: :laugh: [amor] [amor] >:D :laugh:
:laugh: :laugh: 8) 8):laugh: CHASIS ;D ;D CHASIS 8) 8) [chikypark] CHASIS :D CHASIS :o :o :) :) CHASIS :laugh: :laugh: :laugh:
alex slim:
tunnet eres el puto amo, me paso a veces por aqui y veo la currada que te tienes que pegar pa subir todo, gracias por las canciones ,en serio no te lo habia dicho pero muchas gracias!
pachekio:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/07/09, 21:09:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 22:11:03 pm ---Tunnet he encontrado un "fallo", la del mosquito la que has puesto es la versión mala ya que la que ponía es la de Intrance - Mosquito.
Si quieres te ripeo todo el maxi ya que tengo el maxi-cd xd
--- Fin de la cita ---
::)
a mi me suena ke puso el Mac :P aunke puede ke sean muy iguales y se me haya ido la olla :D
pachekio no rula el link xD eso me pasa por tardar tanto en mirar el foro :D
--- Fin de la cita ---
Holaaa tunnet!!!!! joer, me voy una semana a la playa y se peta el link, a mi ahora tampoc me va. Pero no te preocupes que lo subire ahora al megaupload.
Un saludo! ;)
Edito: Ya esta subido, este es el link: http://www.megaupload.com/?d=NRTYF19Q
TunneT 2.0:
DjPacoh prueba con la del año 2000 Jump y progressive, eske hay muy pocas de esas horas :P
--- Cita de: alex slim en 27/07/09, 14:38:58 pm ---tunnet eres el puto amo, me paso a veces por aqui y veo la currada que te tienes que pegar pa subir todo, gracias por las canciones ,en serio no te lo habia dicho pero muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
a ti hombre, si te gusta/sirve de algo es un placer :D un saludo!
pachekio bajado el tema! pensaba ke hoy dia 24 no rularia el megaupload y si :D puff yo con los pullover me vuelvo loco, hay tantas versiones jaja merci ;)
y nada, cuando pueda subo algunas sesis o compilo los MADs, ke no estarian mal de adjuntar jeje
rcv1981:
Muchas gracias por tanto tema mítico Tunnet 2.0!!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa