MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F

<< < (90/139) > >>

DjPacoh:
Hola amigos, estoy buscando una sesion que contiene esta mezcla 

funny F - creator 
da tekno warriors - da beat

alguien la tiene?
gracias

--- Citar --- CHASIS
--- Citar ---  CHASIS
--- Citar ---  CHASIS
--- Citar ---  CHASIS

--- Citar ---  CHASIS
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:laugh: :laugh: :laugh: CHASIS ;D ;D CHASIS 8) 8) [chikypark] CHASIS :D  CHASIS :o :o  CHASIS :laugh: :laugh: [amor] [amor] >:D :laugh:

:laugh: :laugh:  8) 8):laugh: CHASIS  ;D ;D  CHASIS  8) 8) [chikypark]  CHASIS      :D  CHASIS    :o :o    :) :) CHASIS   :laugh: :laugh: :laugh:

alex slim:
tunnet eres el puto amo, me paso a veces por aqui y veo la currada que te tienes que pegar pa subir todo, gracias por las canciones ,en serio no te lo habia dicho pero muchas gracias!

pachekio:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/07/09, 21:09:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 22:11:03 pm ---Tunnet he encontrado un "fallo", la del mosquito la que has puesto es la versión mala ya que la que ponía es la de Intrance - Mosquito.

Si quieres te ripeo todo el maxi ya que tengo el maxi-cd xd

--- Fin de la cita ---

::)

a mi me suena ke puso el Mac  :P aunke puede ke sean muy iguales y se me haya ido la olla  :D

pachekio  no rula el link xD eso me pasa por tardar tanto en mirar el foro  :D

--- Fin de la cita ---
Holaaa tunnet!!!!! joer, me voy una semana a la playa y se peta el link, a mi ahora tampoc me va. Pero no te preocupes que lo subire ahora al megaupload.
Un saludo!  ;)
Edito: Ya esta subido, este es el link: http://www.megaupload.com/?d=NRTYF19Q

TunneT 2.0:
DjPacoh prueba con la del año 2000 Jump y progressive, eske hay muy pocas de esas horas  :P

--- Cita de: alex slim en 27/07/09, 14:38:58 pm ---tunnet eres el puto amo, me paso a veces por aqui y veo la currada que te tienes que pegar pa subir todo, gracias por las canciones ,en serio no te lo habia dicho pero muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

a ti hombre, si te gusta/sirve de algo es un placer  :D un saludo!

pachekio bajado el tema! pensaba ke hoy dia 24 no rularia el megaupload y si  :D puff yo con los pullover me vuelvo loco, hay tantas versiones jaja merci  ;)

y nada, cuando pueda subo algunas sesis o compilo los MADs, ke no estarian mal de adjuntar jeje

rcv1981:
Muchas gracias por tanto tema mítico Tunnet 2.0!!!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa