MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 20:56:14 pm ---
--- Cita de: djpiti en 08/07/09, 19:58:52 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 18:39:28 pm ---
--- Cita de: djpiti en 08/07/09, 17:43:13 pm ---gran post como todo lo tuyo, solo una cosa, prueba este servidor de descargas directa para subir y me dices algo
www.filefactory.com
--- Fin de la cita ---
eso es una puñetera mierda. En megaupload esta bien :D
--- Fin de la cita ---
que a ti no te vaya bien no significa que sea una puta mierda.
como siempre generalizando y atacando cualquier post mio.
--- Fin de la cita ---
Que pesao con el ir contra tuya.... que no tengo nada en contra de ti...
El Filefactory va como el culo y fin.
--- Fin de la cita ---
a mi personalmente me va mejor que mierdaupload, rapidhsare, o mediafire por nombrar algunos.
solo estoy diciendo que lo pruebe porque sube archivos de gran magnitud, no he pedido tu opinion sobre el servidor en cuestion, pero claro, narices fuera.
FatAlbert:
Tunnet he encontrado un "fallo", la del mosquito la que has puesto es la versión mala ya que la que ponía es la de Intrance - Mosquito.
Si quieres te ripeo todo el maxi ya que tengo el maxi-cd xd
acalvin:
perfecto tunnet, movere mis hilos a ver como va esto del rar y el megaupload y mirar cuales tengui cuales no para subir temas que no has puesto de la 96-99.
de los ultimos años tambien pondré, saludoSS
pachekio:
Una vez vez mas, un gran trabajo! ;)
Se nota que hay buenos fans de aquella epoca, 94-95-96... (yo uno de ellos xD). Ojala hubiera vivido una sesion de aquellas en directo :P
Vale, he vuelto a encontrar temas que desconocia, lo que pasa que los tenia oidos de sesiones del 95.
Tunnet, otra duda en cuestion sobre un tema :) El "Speedy J - Pullover". Yo creo que he escuchado el Celvin Rotane Remix en una sesion de finales del 95, o igual era otro mix... http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=118850;attach=413839
No quiero decir que no pinchara ese xD. Simplemente que es un temazo tambien :P
Muchas gracias otra vez!
TunneT 2.0:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 22:11:03 pm ---Tunnet he encontrado un "fallo", la del mosquito la que has puesto es la versión mala ya que la que ponía es la de Intrance - Mosquito.
Si quieres te ripeo todo el maxi ya que tengo el maxi-cd xd
--- Fin de la cita ---
::)
a mi me suena ke puso el Mac :P aunke puede ke sean muy iguales y se me haya ido la olla :D
pachekio no rula el link xD eso me pasa por tardar tanto en mirar el foro :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa