Para mi fué un gran dia. Al principio a la gente le costó un poco arrancar, nos sacan un poco de nuestro estilo y parece que seamos un poco reacios, pero se vió claramente, que al final la gente disfrutó muchísimo y estaba bastante entregada. No hay que cerrarse tanto a un solo estilo y hay que aprender a disfrutar de los demás y dejarse de tonterias de anti-noseke y anti-nosekuantos...
Para mi Pont Aeri ha dado un paso importante haciendo estos 3 dias de variedad de estilos, y personalmente lo felicito.
En cuanto a los dj's pudimos ver a Metralla debutando en este estilo jeje aunque alguna vez en los calentamientos ya ha dejado caer algún tema del rollo.
De dj Ogalla me esperaba una gran sesión, como fan que soy, pero no me acabo de convencer mucho esta vez, no se si era yo, o era él que estubo algo flojo...
Dany BPM nos demostró que se ha volcado al 100% en el Jumpstyle, ya que muchos muchos temas de los que pincho eran suyos y había alguno que otro "que hacía pupita" jaja.
Y dj Coone...Madre mia, que decir...Estabas en la pista y parecía que se iva a caer todo!! Que petadas y vaya bombaco que tenian la mayoría de temas que puso, sonaron temazos muy muy frescos y muchos que no han sido ni editados aun..
Y bueno para los amantes de las mezclas a toda velocidad y a 3 platos, este no era precisamente su día, ya que menos la sesión de Ogalla, las demás sesiones eran mezclas simples y a menos de 160 BPM, pero es como se pincha este estilo en Bélgica, recordándo un poco a como pinchan el Hardcore por allí también.
Destacar el buen ambiente, que almenos ví yo, durante la noche y en la pista. Pues nada no me enrollo más, pero quería plasmar un poco la idea de la noche de ayer y no solo poner "bua que morao que festival saludo a bla bla bla..."
¡ Arriba ese Jumpstye !