oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Independance Day Jumpstyle Heroe  (Leído 2894 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« en: 06/12/08, 13:14:34 pm »

Madre mia. No me mola ni el Jump ni el newstyle pero me pegao un festival de la ostia. EL Dj Coone Aguero este increible musicon de la parra y una tranquilidad pinchando digna de ver. Y el Metraka me ha sorpendido tambien positivamente en su sesion en este estilo. Estaba bien de peña para ser viernes y haber dos dias de fiesta aun por delante pero no estaba lleno. Los bocatas me molan mas que en chiringuito y son mas baratos.

PD: Vaya programación de lo que queda de Dicimebre, para cagarse
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1 en: 06/12/08, 13:18:25 pm »

Me hubiese encantado haber estado.. solo pido por favor.. q colgueis fotos !!  :laugh:
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/12/08, 13:20:50 pm »

Tenias que haber visto al Jove, parecia segurata toda la noche parado con brazos cruzados reservandose para hoy. Que risas es un crack. Y el Miki me viene con el morao que ya ibamos para esas horas y me dice que se esta encontrando dinero por el suelo comenzamos amirar y emepzamos a ver monedas alante atras, vaya show...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #3 en: 06/12/08, 13:23:02 pm »

Que dices.. jajajaja pues el jove me ha llamao a las 12 y media o asi.. y me dice que aún no a dormido.. y que ya subirá el solo en tren y al poco rato me dice, en un sms: ya estoy sobando, a la s8 o así me llevan en coche a mi y al David jajaja es el amo.

aver esas fotos q esta noche se harán muchasss !!  :P (como no puedo bailar xk me canso y toso, estare todo el rato con la camara hasta q se muera)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #4 en: 06/12/08, 13:50:12 pm »

Estuvo0 waii ;D pasa k al final ya te rallavas i to de tanto jump pero0 weno0 la gente justaaa ::D i resss k ens veiem avui!!! so0mii  [angel]
Babidi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/12/08, 14:33:39 pm »

Para mi fué un gran dia. Al principio a la gente le costó un poco arrancar, nos sacan un poco de nuestro estilo y parece que seamos un poco reacios, pero se vió claramente, que al final la gente disfrutó muchísimo y estaba bastante entregada. No hay que cerrarse tanto a un solo estilo y hay que aprender a disfrutar de los demás y dejarse de tonterias de anti-noseke y anti-nosekuantos...

Para mi Pont Aeri ha dado un paso importante haciendo estos 3 dias de variedad de estilos, y personalmente lo felicito.

En cuanto a los dj's pudimos ver a Metralla debutando en este estilo jeje aunque alguna vez en los calentamientos ya ha dejado caer algún tema del rollo.

De dj Ogalla me esperaba una gran sesión, como fan que soy, pero no me acabo de convencer mucho esta vez, no se si era yo, o era él que estubo algo flojo...

Dany BPM nos demostró que se ha volcado al 100% en el Jumpstyle, ya que muchos muchos temas de los que pincho eran suyos y había alguno que otro "que hacía pupita" jaja.

Y dj Coone...Madre mia, que decir...Estabas en la pista y parecía que se iva a caer todo!! Que petadas y vaya bombaco que tenian la mayoría de temas que puso, sonaron temazos muy muy frescos y muchos que no han sido ni editados aun..

Y bueno para los amantes de las mezclas a toda velocidad y a 3 platos, este no era precisamente su día, ya que menos la sesión de Ogalla, las demás sesiones eran mezclas simples y a menos de 160 BPM, pero es como se pincha este estilo en Bélgica, recordándo un poco a como pinchan el Hardcore por allí también.

Destacar el buen ambiente, que almenos ví yo, durante la noche y en la pista. Pues nada no me enrollo más, pero quería plasmar un poco la idea de la noche de ayer y no solo poner "bua que morao que festival saludo a bla bla bla..."

¡ Arriba ese Jumpstye ! ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #6 en: 06/12/08, 15:30:38 pm »

massa fred el rato q subimos a saludar
SantJoanDeSpeed

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #7 en: 06/12/08, 15:34:49 pm »

noche tremenda me encanto el musicon que sonó a noche y sobretodo destacar a dj coone menuda trallada el pont del reves
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #8 en: 06/12/08, 15:38:53 pm »

lo mejor de la noche....el portero del atleti!jajajajaaja la primera vez que escucho al dj coone y la verdad no me defraudo.....
se planteo bien la idea y funciono pero vaya.....se noto que lleno mucho mas el ogalla que cualquiera de los otros invitados o residentes.....
hasta hoy familia
p.d. el chiringuito de dentro....mmmmm....no esta mal pero la chica que los preparaba deberia recibir unas nociones basicas porque sino hoy se va a volver loca!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #9 en: 06/12/08, 15:57:00 pm »

k gran noxeee sin palabrassssss(L)(L) ogallon(L) i cooneee con el sonido gordaaaaaaaaa grande grandeeeeeeeeeee(L) i al metrallon xddddddd
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #10 en: 06/12/08, 16:51:56 pm »

SONIDO GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA A TOPEEEEE

musicon (8) de principio a fin

lastima el puto frio cuando salias
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #11 en: 06/12/08, 17:08:23 pm »

no estubo mal la noxe :D hoy mas i mejor! sonido gorda! se lia parda! xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 06/12/08, 17:12:07 pm »

Nunca habia estado en una fiesta de jump y tal, y la verdad que al final se hace un poco cansino, además que para bailar se requiere demasiado esfuerzo, y se tiene una edad ya xD
Pero bueno, en general he de reconocer que me sorprendió los primeros 20 minutos de Ogalla, no me desagradaron para nada, y la sesión de Coone buena también, además que se notó que adecuó el sonido mejor para esa música.
DanyBPM algo feriante y mucho remix, aunque supongo que quiso hacer algo diferente de los demás, y Metralla estuvo bien, aunque era cansino tanto rato un estilo que me gusta en su medida.
laurubikaH

Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC

Email
« Responder #13 en: 06/12/08, 17:41:40 pm »

joder me tenio k acer una kuenta nueva..ya no me akordava de la contraseña  :-\  tremendO p0nt ayer muchas fotos hicimos...ond stan? k rulen! oy mas  ;)
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #14 en: 06/12/08, 23:02:59 pm »

la primera vez que hacen algo = jump+newstyle grande grande grandee,aparte de un pequeño percances con gente un pooco robaropas al vuelo... >:( pero bueno al final se soluciono y recupere mis cosas,en fin cosas q pasan...haber si se repite alguna fiestezita + de este palo porque tantas criticas contra estos estilos,pero ayer se vio un pont bastante entregado,la verda me sorprendio muxo sinceramente    Ogallazooo en su linea como siempre,y Coone una p...a pasada,sonada de muerte,valla jump mas wapo y mas bestia que metio 10 de la noxe se lleva Coone xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir