oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 08  (Leído 7337 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 01/01/09, 21:49:07 pm »

si a mi m pasa lo mismo se escuxa fatal, lo k nose si es culpa del propio vinilo k suena mal o es a la ra d gravarlo, a alguien mas le pasa?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/01/09, 17:20:23 pm »

buenoo sta mñn ia lo e cambiaado en el corte inglesss =)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #47 en: 05/01/09, 13:02:48 pm »

Buenas a tod@s yo este recopilatorio también me lo quiero comprar, espero que para reyes me lo echen...aunque estoy leyendo que los 2 cd´s vienen con la misma sesión!!??? :o >:(...No entiendo nada... bueno leo el último post y dice alguien que lo ha cambiado ya en el c.inglés...yo lo vi allí y es donde pienso comprarlo...Vaya putada los 2 cd´s repetidos...y no se podrá probar en el c. inglés un momentito haber si vienen repetidas las sesiones?porque los cd´s no tienen devolución :-\...

en fin un saludo
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #48 en: 11/01/09, 20:15:53 pm »

A alguien mas le pasa qel segundo cd, la cancion 7 qes un tema d hardcore......se escuxa kmo el kulo??
Xq a medida qva sonando cada vez va mas distorsionadaa y akabas x pasarla de lo mal qse olle.......
Y sobre el tema 3 o 4, tmb se empieza a oir un ruidoo qse va kitando a medida qpasa el cd

No lo veo mu normal xo, a alguien mas le pasa???

PD: Soy Jose_sku, qya escribi el problema anteriormente xo nadie ha dixo nada......

http://www.youtube.com/watch?v=FZ_TvJDA_Co&feature=related
no sé si será problema del tema + q d q lo halla ecualizado mal el buenri o d algún otro probl+ xq el video del youtube tb se scuxao como si el sonido estuviera saturado
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #49 en: 11/01/09, 20:24:47 pm »

A alguien mas le pasa qel segundo cd, la cancion 7 qes un tema d hardcore......se escuxa kmo el kulo??
Xq a medida qva sonando cada vez va mas distorsionadaa y akabas x pasarla de lo mal qse olle.......
Y sobre el tema 3 o 4, tmb se empieza a oir un ruidoo qse va kitando a medida qpasa el cd

No lo veo mu normal xo, a alguien mas le pasa???

PD: Soy Jose_sku, qya escribi el problema anteriormente xo nadie ha dixo nada......

si ami eso tmbn me psa...
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #50 en: 12/01/09, 12:31:53 pm »

alguien sabe si en la tienda del activa esta?¿
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/01/09, 14:59:42 pm »

alguien sabe si en la tienda del activa esta?¿

Si esta ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #52 en: 12/01/09, 22:26:55 pm »

A alguien mas le pasa qel segundo cd, la cancion 7 qes un tema d hardcore......se escuxa kmo el kulo??
Xq a medida qva sonando cada vez va mas distorsionadaa y akabas x pasarla de lo mal qse olle.......
Y sobre el tema 3 o 4, tmb se empieza a oir un ruidoo qse va kitando a medida qpasa el cd

No lo veo mu normal xo, a alguien mas le pasa???

PD: Soy Jose_sku, qya escribi el problema anteriormente xo nadie ha dixo nada......

ami solo s m escucha mal la cancion 7 un poko distorsionada y creo q es algo de el directo de ellos mientras la pinxaban xro ya esta x lo demas todo perfecto!

si ami eso tmbn me psa...
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #53 en: 12/01/09, 23:09:26 pm »

donde puedo comprar los dos dvds de xque compilation 2005??     los tengo pero me gustaria tenerlos originales
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #54 en: 13/01/09, 15:18:56 pm »

acabo d leer el post, no me imaginaba que hubieran salido tan mal los cd's... yo se lo e comprado a mi ermano para reyes, i e visto k en la contraportada ponen que en el CD 1 tiene 24 pistas, i al ponerlo para escuxar un pokito d todas, e visto k el cd solo tiene 23 pistas... bueno, supongo k sera un error de ellos, pero al escuxarlo no me a parecido k icieran ningun cambio brusco ni nada, i la pista 23 parece la ultima ya que el pastis despide el cd...

lo pongo para ver si a alguies despues de escxar al pastis se le escuxa alguna pista corta mas o algo y en el k compre yo no este!!!

bueno almenos solo es un fallito este, k los k os a pasado d k pongan el mismo CD dos veces... eso si es una putada.
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #55 en: 13/01/09, 18:22:33 pm »

alguien sabe si en la tienda del activa esta?¿

Si esta ;)

Gracias ! Salu2
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #56 en: 15/01/09, 11:09:23 am »

salgo cn un jeto d mala ostia en el dvd q pa ke... ¬¬
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/01/09, 15:20:35 pm »

salgo cn un jeto d mala ostia en el dvd q pa ke... ¬¬

el baile tuyo en primer plano xDDDDD tmb ahora q recuerde el shox,jordi,skrufry,etc x ahi liandola xdd
Shark_Buenrollo
Desconectado

Registro: 15-01-09

Email
« Responder #58 en: 15/01/09, 20:08:14 pm »

Esta bien, sobretodo el DVD,el pastis con los cuernos rojos  >:D >:D [adorar]
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #59 en: 15/01/09, 21:15:23 pm »

salgo cn un jeto d mala ostia en el dvd q pa ke... ¬¬

el baile tuyo en primer plano xDDDDD tmb ahora q recuerde el shox,jordi,skrufry,etc x ahi liandola xdd
Y a mí me enfocan bailando el Cubo  :'((cuando no lo bailé xD)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |