oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 08  (Leído 7340 veces)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #15 en: 09/12/08, 23:49:33 pm »

Justo a la vez que escribía el primer mensaje les envié un mail y me han respuesto en cosa de 2 horas (muy loable por su parte), me han dicho que están al corriente del error y que todo aquél que lo tenga (original por supuesto XD) que les envíe un mail con sus datos y dirección que les enviarán el "re-edit" a casa sin coste y dando el defectuoso a cambio, yo ya lo he hecho, ahora a esperar. Espero que os haya servido de ayuda, saludos.

Gran noticia! Da gusto saber que han actuado en consecuencia y perfectamente además.

Por fin podremos disfrutar de las dos sesionazas, que según he visto además incluyen más temas que de costumbre (24 y 22).

Ya tengo autoregalo navideño XD.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #16 en: 10/12/08, 11:02:48 am »

pa reyess xDDD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #17 en: 10/12/08, 23:33:45 pm »

el recopilatorio pinta muy bienn! almenos en directo molo! ahora a escucharlo :P
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/12/08, 11:17:52 am »

Justo a la vez que escribía el primer mensaje les envié un mail y me han respuesto en cosa de 2 horas (muy loable por su parte), me han dicho que están al corriente del error y que todo aquél que lo tenga (original por supuesto XD) que les envíe un mail con sus datos y dirección que les enviarán el "re-edit" a casa sin coste y dando el defectuoso a cambio, yo ya lo he hecho, ahora a esperar. Espero que os haya servido de ayuda, saludos.

Gran noticia! Da gusto saber que han actuado en consecuencia y perfectamente además.

Por fin podremos disfrutar de las dos sesionazas, que según he visto además incluyen más temas que de costumbre (24 y 22).

Ya tengo autoregalo navideño XD.

SABES SI LOS K STAN  EN LAS TIENDAS OY X OY YA STAN BIEN¿?¿?¿? OSIGUEN SIENDO LÒS PRIMEROS
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #19 en: 11/12/08, 13:03:56 pm »

Justo a la vez que escribía el primer mensaje les envié un mail y me han respuesto en cosa de 2 horas (muy loable por su parte), me han dicho que están al corriente del error y que todo aquél que lo tenga (original por supuesto XD) que les envíe un mail con sus datos y dirección que les enviarán el "re-edit" a casa sin coste y dando el defectuoso a cambio, yo ya lo he hecho, ahora a esperar. Espero que os haya servido de ayuda, saludos.

Gran noticia! Da gusto saber que han actuado en consecuencia y perfectamente además.

Por fin podremos disfrutar de las dos sesionazas, que según he visto además incluyen más temas que de costumbre (24 y 22).

Ya tengo autoregalo navideño XD.

SABES SI LOS K STAN  EN LAS TIENDAS OY X OY YA STAN BIEN¿?¿?¿? OSIGUEN SIENDO LÒS PRIMEROS

Pues ni idea, parece un poco pronto para que lo hayan re-editado. Si has visto alguno en tienda es posible que sea de los primeros y esté sin retirar. Lo mejor es que preguntes en la propia tienda o esperar que alguien nos lo confirme.

Saludos.
DJ ASPID
Desconectado

Registro: 19-04-08
Email
« Responder #20 en: 14/12/08, 12:02:29 pm »

:'(a mi me ha pasado igual que tengo que hacer? xd que putada si alguno sabo algo de como arreglarlo xfavor como?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #21 en: 14/12/08, 12:13:59 pm »

Envia un mail a: [email protected] explicando el problema y a esperar respuesta. Suerte.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #22 en: 14/12/08, 20:06:20 pm »

Yo haber si lo han traido aqui a navarra y me lo kompro... y si eso ya dire si me pasa eso todabia o si ya sta arreglao !!
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 19/12/08, 18:14:09 pm »

Me acaban de traer los recopilatorios buenos ya!!


http://www.sintheticrecords.com/activa-live-session-p-2816.html
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #24 en: 21/12/08, 20:42:04 pm »

pos yo ya lo tengooo!! xD le preguntado si eran los nuevos, i me dice nose lo probamos i digo vale, xD i sale el buenri hablando ai en medio de discos castello xD i la peña ai pillada jajaja y si si era el bueno ;)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #25 en: 23/12/08, 22:26:02 pm »

Bueno pues hoy me ha llegado el recopilatorio desde Sinthetic Records y nada más llegar a casa he puesto el dvd, acabo de verlo y tengo que decir que es sencillamente acojonante.

La selección musical me ha encantado y el montaje y post-producción de las imagenes está muy bien hecho, a la altura de los anteriores dvds.

Pero desde mi punto de vista el verdadero mérito reside en la proeza que estos dos señores llevan a cabo una vez más. Prepararse una sesión y grabarla en directo ya es muy jodido pero tener dos cámaras en cabina y ser capaz de que todo salga bien y la gente disfrute me parece, una vez más, demostrar su valía como djs.

Les ves hacerlo con tal aspecto de tranquilidad y festividad que hasta parece sencillo pero si te paras a pensar te das cuenta de lo que supone todo eso. Que yo sepa tan sólo ellos han tenido los cojones de hacer varios dvds en directo y a tiempo real. Yo personalmente no conozco ninguna sala o dj que haya hecho algo así.

Desde aquí mi enhorabuena y decir que estas imágenes quedarán grabadas en mi retina de por vida.

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/12/08, 16:14:43 pm »

eeeeeeeeeeeee io m lo comprao aki n badajoz y sta mal xDDD jaja
mira k la tia m dijo k estaba reeditado xD
m tomo el pelo bien tomao!
ia lo cambiare kuando iege :P
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #27 en: 25/12/08, 19:23:59 pm »

Engaaaaaaa q kmo de kostumbreee yo ya lo tengooooooo  ;D ;D ;D

El primer cd qes el unico qescuxao d mom (m lo kompre ayer xD) y ta de pm, me akuerdo d kuando lo empezaron a grabar to dios gritando xqueee xqueeee xqueeee............

JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #28 en: 27/12/08, 12:58:20 pm »

Puesssss......tras escuxar los 2 cds, ami el problema de qlos cds sten repetidos no me ha pasado xo..........el segundo cd se escuxa komo el kulo.............

A alguien le ha pasao el mismo problema?????
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #29 en: 27/12/08, 13:14:17 pm »

pero de que recopilatorio ablais?del de activa p&b y alfredo y javi traker?o esque an sacado otro despues de este???
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |