oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas De Nando Dixkontrol  (Leído 2920 veces)
DjBio
Visitante


Email
« en: 29/07/03, 00:44:52 am »

Me gustaria k dijerais si conoceis los siguientes temas de nando disxkontrol y si es asi k os parecen.

Fanhunter - The Batle For Montjuic  


Nando Dixkontrol - Music For The Children


Nando Dixkontrol - Welcome To Cybertron


Que 3 grandes melodias, la primera transmite un buen rollo increible, la segunda es genial y el sample del bebe es de los meores k recuerdo en un tema makina. y la teercera aunke mas conocida me pone la piel de gallina.

porke no No sacan temas actuales con esta esencia???
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #1 en: 29/07/03, 00:46:26 am »

xq el sonido barcelona se esfumo junto a sus creadores ::)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/07/03, 00:50:49 am »

de esos q dices solo he oido el welcome to cybertron, y la verdad es q es uyn temilla mu wapo, da muy buen rollo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 29/07/03, 00:51:43 am »

el primero no m suena ahora si lo escuxo igual se cual es,los otros dos m encantan  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/07/03, 01:00:47 am »

el fanhunter es un tema del 98 k paso totalmente desapercibido y es una brutalidad de tema. Una melodia del buen rollo impresionante, k realmente jamas he escuchao en una discoteca, pero cada persona k suba en mi coche puede disfrutar

 si no me ekivoco en la otra cara del disco sale el fanhunter - barnacity, the future. K es un tema donde en antes del subidon el dixkontrol se pega un discurso de casi un minuto en ingles k acaba dicidiendo DANCE OR DIE
Technohead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/07/03, 01:19:21 am »

dixkontrol es una puta leyenda con patas!!  ;D ;D ;D
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #6 en: 29/07/03, 03:52:31 am »

Eso no lo duda nadie.... Y los k lo parecian como se merece iban a verle a coliseum siempre k podian cuando estuvo alli de residente los viernes hace poco... Vaya noche mas inolvidables  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 29/07/03, 04:29:13 am »

Eso no es makina capullos, es bakalao!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo lo flipo cuando escucho temas de hace un porrón de años y tenían un sentimiento de la hostia y te ponían la piel de gallina y ahora que hay muchos más medios hay que buscar los temas decentes con lupa  :'( :'( :'(
 
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #8 en: 29/07/03, 11:59:02 am »

Nando fue uno de los c readores de nuestro estilo y por tanto sustemas son la ostia. Aunq yo siempre me he planteado una pregunta si aun apoya la makina con revival sesion pq no vuelve a producir makina??
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/07/03, 14:44:54 pm »

Eso no es makina capullos, es bakalao!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo lo flipo cuando escucho temas de hace un porrón de años y tenían un sentimiento de la hostia y te ponían la piel de gallina y ahora que hay muchos más medios hay que buscar los temas decentes con lupa  :'( :'( :'(
 

La potencia sin control no sirve de nada...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #10 en: 29/07/03, 18:36:13 pm »

Esos 3 temas son simplemente acojonantes,y tiene algunos mas y mejores como:
-Dj Raffer-Independance
-Cybertron-Karmina (una burrada,makinismo puro y duro)
-Ultrasonix-Technoid dixtorsion (basote tremendo)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/07/03, 19:04:44 pm »

el karmina lo iba a poner, realmente es buenisimo pero como es un remix y a mi me encanta la originalidad preferia poner esos. los otros dos k dices no los conozco, ya los buscare. Tambien se k hizo un remix del ballade pour adelin k hace mucho k busco y jamas he conseguido encontrar.

Que mas discos sabeis k ha hecho dixkontrol.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 29/07/03, 19:32:53 pm »

Este verano he conocido al antiguo jege de discotecas como Wonder, Crysalis, Imperia, Big Ben... el fue el que les dio nombre a estas discotecas y luego se las vendio, en Imperia tubo de discjockey al señor Nando Dixkontrol y me comento que es una persona excelente, muy buen tio, gran dj y sobretodo gran persona.
Tambien me dijo que en su casa tiene todos los vinilos super bien ordenados, como oro en paño, ordenados todos.. (MAKINA, HOUSE, DANCE, PROGRESSIVE..)..
El comentario que menos me gusto fue cuando me dijo:
"Como decia nando... ahora no lo recuerdo muy bienn... ¡ah, sí!! ya sé POR LA PELA, LO QUE SEA.. jaja me acuerdo que se ponia una peluca y se ponia a pinchar pachanga en el Waikiki" <- algo asi me dijo.. es el comentario que menos me gusto.. eso de POR LA PELA LO QUE SEA... ya sabeis porke, pero bueno, no nos podemos kejar porke Nando nunca nos ha dejado mal al ambiente makinero..

Por otra parte, alguien ke tenga diskos del Nando Dixkontrol puede mirar si en la dedicatoria de alguno de los discos le dedica el disco a un tal "David, el viciao de la play"? Eske ese es colega mio y me gustaría saber que disco le dedico :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/07/03, 19:36:07 pm »

Nando Dixkontrol - Beat'em up<-este tema es la ostia,si alguien lo kiere k me lo pille en el soulseek  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |