oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como cuadrar las voces de una cancion ala velocidad del bombo?  (Leído 3643 veces)
DJFarker
Visitante


Email
« en: 21/02/09, 21:07:40 pm »

averr gentee necesitoo una gran ayuda vuestra, mirad qe qeria hacer una base, por ejemplo: ¿como puedo hacer para poner una cancion rap acapella y ponerle el bombo para qe qede cuadrada justo ala velocidad de la rapeada? es qe por muxo qe lo intento siempre me qeda descuadrao y ya no se que hacer... necesito una mano de verdad!! os lo agredeceria muxisimo

nose si me e explicado bien, si hay algo qe no entendais de mi propuesta me lo deciis, gracias graciass!!!!
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 21/02/09, 21:32:15 pm »

si no recuerdo mal colgaron un tutorial  en el apartado de tutoriales de fl studio ;)
DJFarker
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/02/09, 21:48:31 pm »

si no recuerdo mal colgaron un tutorial  en el apartado de tutoriales de fl studio ;)
lo siento, se me a olvidado poner qe uso cubase xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 21/02/09, 22:21:43 pm »

Cargala como pista de audio,

pones la velocidad que quieras en el cubase, 165 bpms por ejemplo, entonces clicas 2 veces al numero "1" y vas alargando el sample vocal hasta que te cuadre con el ritmo del tema.
DJFarker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/02/09, 23:57:41 pm »

Cargala como pista de audio,

pones la velocidad que quieras en el cubase, 165 bpms por ejemplo, entonces clicas 2 veces al numero "1" y vas alargando el sample vocal hasta que te cuadre con el ritmo del tema.
bufffffff no lo veo muy bien explicao o no lo entiendo muy bien nose, si no te importa me podrias explicarmelo mejor? :-[
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #5 en: 22/02/09, 01:15:00 am »

no tienes ke cuadrar el bombo a la velocidad de la acapela, si no al reves, cuadrar la voz a la velocidad de proyecto (bpm). Cuenta la duracion de la acapella por compases  o bombos o como te aclares mejor (por ejemplo una voz ke dure 40 golpes de bombos) En ese caso dibujaria una pista debajo con 40 bombos, si la voz es mas corta tendria ke estirarla hasta ocupar los 40 bombos, pero esto se tiene que hacer con la opcion de cambio de tamaño con alteracion de la duracion, ke esta en la barra de herramientas, clikando en la flecha y seleccionando la ultima opcion, ke sale una flecha y  un reloj. si la voz es mas larga ke los 40 bombos pues habria ke acortarla, pero siempre con esta opcion activada. Kiza no kede cuadrado del todo pero te kedaras cerca, luego ya seria reajustar solo con algun ke otro proceso mas. Asegurate que la voz este bien recortada, ke no haya silencios al principio y tal...saludosss
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 22/02/09, 15:23:17 pm »

Si lo que dices de la flecha es lo mismo que tocar dos veces al "1"
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 22/02/09, 16:00:19 pm »

yo hago un time strecht(la flecha) y lo pongo a la velocidad que mas o menos quede cuadrado, luego es cuestion de ir afinando incluso con decimales 168.250 etc.... o moviendo la pista de audio de izquierda a derecha con la escala 1/64 pa afinar mas las silabas con el bombo y si se descuadra un pelin, ya que es normal, pues se va cortando a trozo y se desplaza de izquierda a derecha tambien afinando, apenas se nota un silencio ya que el corte es muy pekeño, ademas si cortas luego puedes estirar y siempre esta la cancion entera y asi le añades ese cachillo de silaba que tas dejao.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/02/09, 16:04:28 pm »

yo creo ke estirando acortano la acapella con la flexa del reloj es mala idea ya ke pierde calidad ai una manera buenisima en el editor de audio de cubase mui eficaz i son tokar la acapellaaaaaa ejejeje
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #9 en: 22/02/09, 21:43:06 pm »

yo creo ke estirando acortano la acapella con la flexa del reloj es mala idea ya ke pierde calidad ai una manera buenisima en el editor de audio de cubase mui eficaz i son tokar la acapellaaaaaa ejejeje


si es lo ke creo ke te refieres a mi no me sirve para acapelas largas...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/02/09, 21:50:48 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XV ---> video tutorial está en otros post pero lo dejo aquí tambien que lo explico como cuadrar


http://www.megaupload.com/?d=84ANGCOA --> plugin

Native Instruments Intakt v1.03-H2O

una vez instalado sin abrirlo ni nada, te vas a la carpeta donde lo has instalado y ahí te encontrarás el keyegen y el registration tool ;) eso es el crack un saludo


KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 22/02/09, 23:13:02 pm »

yo creo ke estirando acortano la acapella con la flexa del reloj es mala idea ya ke pierde calidad ai una manera buenisima en el editor de audio de cubase mui eficaz i son tokar la acapellaaaaaa ejejeje
y de que nos sirve que digas esto si no explicas que herramienta es? xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #12 en: 23/02/09, 00:02:47 am »

 Lo jodido es cuando la voz está grabada con algún desajuste en el tempo...
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #13 en: 23/02/09, 00:14:12 am »

yo creo ke estirando acortano la acapella con la flexa del reloj es mala idea ya ke pierde calidad ai una manera buenisima en el editor de audio de cubase mui eficaz i son tokar la acapellaaaaaa ejejeje
y de que nos sirve que digas esto si no explicas que herramienta es? xD
ya te lo acaba de decir el editor de audio de cubase xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #14 en: 23/02/09, 00:22:21 am »

Yo prefiero usar el time stretch del logic asi a ojo, despues adapto el proyecto un par de bpms arriba o abajo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |