|
 |
« en: 17/02/09, 20:38:08 pm » |
|
aver si alguien que tuviera estos vst me los pudiera subir a algun servidor para pasarmelos mxas gracias gente
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/02/09, 21:00:12 pm » |
|
Google es tu amigo.
En su dia busque este VST en San Google y lo consegui bajar de un foro de regueton...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/02/09, 15:22:28 pm » |
|
Google es tu amigo.
En su dia busque este VST en San Google y lo consegui bajar de un foro de regueton...
uye tio tu lo tiens alguno de estos?? los podrias subir al mediafire i me los bajo porfavor k me es imposible encontrarlos
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/02/09, 15:28:00 pm » |
|
Google es tu amigo.
uye tio tu lo tiens alguno de estos?? los podrias subir al mediafire i me los bajo porfavor k me es imposible encontrarlos
Diria que percisamente no se esta ofeciendo para hacerlo xD Yo tambien visitaria el "Gürgel"
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/02/09, 15:30:53 pm » |
|
Tio pillate la mula que hay lo tienes todo, aqui no te van a dar los links, yo de ti pillaba el emule que si que está todo.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/02/09, 15:32:21 pm » |
|
yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc... el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs. por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor? saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/02/09, 17:06:24 pm » |
|
yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc... el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.
por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?
saludos!
casi todos hacen casi lo mismo xD así que lo que pasa es que te de palo modificar el sonido y usar los presets ya establecidos que es lo que hace muchisimagente xD saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/02/09, 12:59:55 pm » |
|
yo me he bajado varios a través de un buscador de enlaces megaupload,rapidshare etc... el buscador es www.daleya.com creo, pones el vst que buscas y te saldrán un puñado de webs.
por cierto para los entendidos... para las melodias cual recomendais? estoy usando el vanguard, alguno mejor?
saludos!
gracias x el link PD: yo uso el z3ta
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/02/09, 13:05:21 pm » |
|
saludos!
gracias x el link
PD: yo uso el z3ta ara melodias
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/02/09, 23:18:53 pm » |
|
bua no lo encuentro en ningun lao, ni google ni ares ni na
|